jueves, 12 de febrero de 2009

Encuesta de pitos entre escritores



En una consulta realizada entre 18 escritores de distintas generaciones e intereses temáticos y narrativos, Álvaro Enrigue, el autor de “Vidas perpendiculares” e “Hipotermia”, es considerado el novelista más atractivo a seguir durante 2009.


El narrador ocupó el primer lugar en menciones y superó a autores muy celebrados como Juan Villoro, Daniel Sada, David Toscana y Guillermo Fadanelli.



"Dobladita o de ladito, igual te lastimo"



Diez de los 18 autores reconocieron que lo que aventajó a Enrigue son sus 11pulgadas de inspiración que hay entre sus piernas. Con esto desbanca a Octavio Paz y sus miserables 8 pulgadas de “Laberinto de la soledad” (como le decía a su miembro, porque era tan larga que era un problema frotarla y “soledad” era porque disfrutaba una mejor una puñeta solo que mal acompañado).


La periodista y escritora Mónica Maristain dijo que “se trata del autor más pichonudo. Esa talega es inclasificable , es la más lamida de la contemporaneidad literaria local”, mientras que Juan Villoro dijo que es una de las reatas más llenadoras de la narrativa.



Daniel Sada y Juan Villoro ocupan el segundo lugar de las preferencias, ocho de los diez autores los señalaron como miembros destacados. Guillermo Samperio dijo que la de Villoro “está llena de dardos, pelos y tiene grandes Guevos” y Mauricio Carrera dijo que Sada es un pito cuyo estilo es inconfundible “es un tronco, norteño, tinconero y con capacidad para el candadazo”.



La lista que sumó 98 novelistas mexicanos, de muy distintas envergaduras, demuestra que entre los 18 escritores convocados hay una incidencia en reconocer el pene de otros colegas como Mario “Follador de sillas” Bellatin, Eduardo Antonio “Puerta trasera” Parra, Jorge “El cabezón rosado” Volpi, Pedro Ángel Palou, José Emilio “De lado” Pacheco, Sergio “El pitón” Pitol, Álvaro “la garrocha” Uribe, Sergio González “Beso negros” Rodríguez, Heriberto Yépez, Ignacio Padilla, Fabrizio Mejía Madrid, Alberto “El chimuelo grasiento” Chimal y Hernán Lara Zavala.



Braulio Peralta afirma que hay que mirar hacia el sur, donde novelistas y cuentistas tienen miembros destacados. “Lo de hoy son los blogeros con amplio y largo yardaje. Son jóvenes que bien podrían tumbar las imposibles 11 pulgadas de reata de Alavrito”.




13 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Me extraña, Wil, que no incluyeras a tu querido Tryno "El tripié" Maldonado.

wilberth herrera dijo...

jejeje, es que lamentablemente los escritores no hablaron de nuestro tryno.

Anónimo dijo...

A dios! cada vez mas malo o que escribes

wilberth herrera dijo...

verdad que sí?? creo que me tomaré unas vacaciones.
sabio comentario tuyo, anónimo, ya hacía falta que alguien me lo dijera. Feliz 14 de febrero.

Anónimo dijo...

Dime de que presumes y te dire de que careces!!!
que lastima ver señor Willberth que no tiene nada interesante que decir mas que hablar de coños y pitos, ¿se supone que es gracioso? pues no lo es, ¿entretenido? tampoco, ¿impactante? no, mas que nada da lastima, ¿avant-garde? menos, no innova en nada, no tiene nada de contenido y ni siquiera es entretenido.
¿No se supone que para hablar de coños, pitos y demas, usted y otros tienen un blog dedicado al porno?
Soy un lector de este blog y francamente me empieza cansar leer siempre lo mismo y con un contenido tan falto de talento.
Seria mejor para usted y los lectores del blog que pagara unas sesiones con un psicoanalista para que saque sus traumas por que evidentemente los tiene ya que solo escribe acerca de pitos.

wilberth herrera dijo...

señor anónimo, tiene usted toda la razón, no tengo ningún talento la verdad creo que tengo que pedir terapias para saber qué es lo que me anima a escribir, qué coño (perdón por otro coño)es lo que me da ánimos para decir "Esto lo quiero compartir con otros", sintiéndome el más chingón del mundo.
Pero aquí hago una pausa ¿qué es "avant-garde"? la verdad es que no lo sé y ya me intriga.

Pero bueno, los psicoanalistas no me dan buena pinta, siempre creo que hay que desconfiar de ellos. son de lo peor. Fíjese que mi tía Graciela, fue con uno y le dijo que ella tenía un trauma de niña, y llegó a la conclusión de que dicho trauma era porque su papá (mi abuelo) se tropezó y cayó sobre una paloma y la mató, mi tía tenía 7 años. Pues resulta que al final, sus cambios bruscos era porque estaba embarazada. yo creo que son unos estafadores.

Tiene usted todo el derecho de quejarse, porque usted le brinda tiempo al blog, para leer y olvidar la pesadez de su trabajo, lo miserable que es su vida y alejarse de esas molestias de a diario; y todo para qué, para que un idiota ponga cosas de pitos, vergas, quesos y tetas? por dios, eso mejor lo ve en su casa, a lado de su cama. Tiene usted la razón, se lo digo honestamente, y ya lo decidí, me voy a tomar unas merecidas vacaciones, dejaré de darle lata a usted y me voy a enfocar en terminar esa novela que ya tiene 18 cuartillas en número 10 y a 0 espacio, creo que si le pongo Arial 12 y a doble espacio conseguiré unas 26.

a lo mejor sí tengo un trauma con los pitos y los culos y demás rincones apestosos, pero eso lo quiero descubrir por mi cuenta, no le pagaré a un extraño para que me de sermones iverosímiles.

Un abrazo afectuoso.

Wil

Rodrigo Solís dijo...

Oye sí, te bfaltó Tryno.

Eduardo Huchin dijo...

Bien, Wil! termina esa novela, nomás te advierto que el título de "Las once mil vergas" ya te lo ganó Gillaume Apollinaire.

Anónimo dijo...

QUE CONSTE PENDEJETE DE MIERDA... QUE YO NI TE HE ESCRITO NADA (YO EL ANONIMO DE LAS MAYUSCULAS) DECIDÍ DAJAR LAS COSAS POR LA SANTA PAZ E IGNORAR TUS MAMADAS... ME EVITABA FATIGAS Y CORAJES...
CON TODO ESO, APROVECHO PARA MANDARTE A CHINGAR A LA REPUTA QUE TE PARIÓ...ADIÓS HIJUETUREPUTASUCIAMADRE.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es si no les gusta por que coño se toman el tiempo de leerlo y escribir un mensje, hay pinche mil opciones mas por interntet

wilberth herrera dijo...

Eduardo: No mams, acaba de venirse mis 456 cuartillas de mi novela.

ANÓNIMO: Ya lo sé. Pero ¿por qué? ya no te gusto? ya no te gusta cómo te la meto? soy muy brusco? eres tú no soy yo? DIME POR FAVOR.

anónimo: AMén. Por fin, alguien cuerdo que sabe lo que quiere. Bien dicho, señor.

Anónimo dijo...

Soy señora y no estoy tan cuerda...

wilberth herrera dijo...

perdón, jeje,pero creo que tu comentario te delata.

Señora, mis respetos.
¿por quién va a votar?