lunes, 23 de febrero de 2009

Kate, no te olvides de Gervais

Durante su intervención en uno de los capítulos de Extras (la genial serie creada, escrita, dirigida y actuada por Ricky Gervais), Kate Winslet interpreta nada menos que a Kate Winslet durante el rodaje de una película sobre el Holocausto.



Ricky Gervais y Ashley Jensen, en el papel dos patéticos extras, platican con ella en los tiempos muertos de la filmación. Entonces, Gervais –quien busca a toda costa un parlamento- alaba el trabajo de Kate y sucede el siguiente diálogo:









¿Gracioso? Pues resulta que cuatro años después de ese capítulo, Kate Winslet por fin se llevó la estatuilla este domingo por The Reader


Una película que trata… ¿adivinen sobre qué?


Exacto. Y durante su discurso no mencionó en ningún momento a Gervais, qué cabrona.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA que buena anecdota! y muy cierto eso de las peliculas sobre el holocausto, aunque hay varias muy buenas la neta ya chole.

Rodrigo Solís dijo...

Muy buena profecía del señor Gervais. Buen trabajo, master.

Anónimo dijo...

Psss... la amo con locura, pero fuera de ese episodio de "Extras" y su actuación en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" siento que Kate Winslet ya no me sorprende como antes con su actuación. En serio, incluso interpretando a una analfabeta (!) pedófila (!!) nazi (!!!) la sentí demasiado cómoda. Y sí, ya ví "Iris", "Little Children", "Revolutionary Road" y hasta "The Holiday", así que no crean que nomás lo digo por decir. Ojalá que lo próximo que haga sea algo totalmente inesperado.