sábado, 7 de febrero de 2009

LA VERDADERA IZQUIERDA MEXICANA...

HACE DOS SEMANAS SE SUPO LA ASPIRACIÓN DE PERSONAJES DE ALTO TALANTE INTELECTUAL PARA LAS DIPUTACIONES CAPITALINAS, AQUÍ LA NOTA DE Juan Ignacio Zavala EN MILENIO:

"Los partidos políticos se aprestan a dar un verdadero espectáculo en lo que se refiere a la rebatiña de las candidaturas. Nadie se salvará de las pugnas internas, unos más que otros, pero al final del día escucharemos lo mismo en todos lados. Por lo pronto, el partido que dice representar a la verdadera izquierda, el Partido Social Demócrata, en una muestra de profunda consistencia ideológica, decidió lanzar como candidatos a La Chiva y al Cachondo. En efecto, el ex panista Francisco Solís, mejor conocido como Pancho Cachondo y devoto de los tabledance, buscará ser delegado de la Cuauhtémoc...

...Asimismo, la señorita Silvia Irabien, apodada La Chiva y que saltó a la fama al ganar el programa Big Brother 2, se apresta a enarbolar los postulados de la social democracia en la Cámara de Diputados. Las notas describen a la futura congresista como una mujer atrevida y desenfadada, virtudes que le serán de gran utilidad en la presentación de iniciativas y en la defensa de los valores del socialismo de corte europeo."

LA "IZQUIERDA" MÉXICANA A LA ALTURA DE LA ACTUAL IZQUIERDA LATINOAMERICANA... AAAAAAAAH Y TAMBIÉN CANTAN "YOLANDA" EN LOS KARAOKES.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Killer Movimiento dijo...

y luego tambien seran candidatos Chavelo y el chapulin colorado.

eriko dijo...

No!!! mamá no!!!! la semana pasada entrevistaron a la chiva en un programa de radio del DF, solo que en las preguntas dificiles se le cortaba la señal del celular, ah!!! con estos partidos politicos!!!

luis daniel pulido dijo...

Chichis, no palabras

Eduardo Huchin dijo...

Éste es el verdadero grupo de "Los Chuchos"...

JOTAEME dijo...

ACABO DE LEER EN EL PERIÓDICO QUE LA DOCTORA EN CIENCIA LA "SEÑORITA" SILVIA IRABIEN (Íntima amiga del señor Solis)declinó su candidatura a diputada federal del estado de Yucatán por el PSD, debido a que no se sentía preparada... pero no desiste de sus aspiraciones a futuro...Se meterá a la UNID a estudiar una carrera en tres años... y ya luego nos la dejará ir...

Rodrigo Solís dijo...

ash no se metan con mi amiwi es requeterebuenaonda