martes, 17 de febrero de 2009

Reforma estructural aprobada



En la República Pop Hedonista no nos andamos con pendejadas de que el consenso y la patria, y que "zin pri-va-ti-za-zión"... Aquí aprobamos al chile (sin autoalbur) las reformas que realmente son necesarias y en el momento oportuno. Por eso se publica el siguiente decreto.

Exposición de Motivos

Varias reinas han sido sorprendidas in fraganti por el Google Earth violando atascadamente la clasificación NR para programas de televisión que están prohibidos a ellas. Estas cabronas andan autoerotizándose viendo programación clasificada NR. Estas cabronas pueden coger con quien se les pegue la gana cuando quieran y además andan de pinches calientes viendo telenovelas que no deben ver. Véanse estos ejemplos:









Esta prohibición es en buena onda, pues tiene por objetivo la defensa, preservación y fomento del oro nalga, el recurso más valioso de todos. Por cierto, cuando uno dice oro nalga se refiere exactamente a:




(¡de 24 kilates!)


Por lo anterior y para que haya estado de derecho su publica el siguiente Decreto que adiciona un inciso a la Ley para la Defensa, Preservación y Promoción de las Reinas para que no se pasen de cabronas transgrediendo clasificaciones de tele.

Primero.- Se adiciona un inciso "g" al artículo 19 de la Ley para la Defensa, Preservación y Promoción de las Reinas para quedar como sigue:
19. Queda estrictamente prohibido a las reinas:
a) Engordar. Entiéndase por ello: echar panza, lonja, llanta, cachete y papada.
b) Reducir de talla de busto con procedimientos quirúrgicos.
c) Llevar el cabello recortado a la altura de la nuca.
d) Traer las uñas (de las manos) recortadas al ras o mordidas.
e) Ser de un solo hombre. O pretender serlo.
f) Andar de feminista (en el remoto caso).
g) Ver telenovelas o cualquier otro programa de televisión clasificado NR, no apto para las reinas.
Segundo.- Se establece en el reglamento para la Defensa, Preservación y Promoción de las Reinas que la violación al inciso "g" del artìculo 19 de la Ley para la Defensa, Preservación y Promoción de las Reinas tendrà como sanción la PRESTACIÓN de (y durante) treinta días se servicio comunitario sexual a caballeros de escasos recursos

Transitorios:
Único.- Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en Odio los blogs.
Dado en la República Pop Hedonista el 15 de febrero de 2009.
¡Hedonismo o muerte!


¡Patria para nadie!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.