lunes, 2 de febrero de 2009

Todas las mejores series a tu disposición





El gordo que aparece en la fotografía de arriba es un genio, además (sospecho), es un extraterrestre o simplemente un hombre obeso de infinito talento con insomnio.

La semana pasada, el lunes pasado para ser más específico, Hernán Casciari inauguró un sitio llamado Espoiler TV. El Paraíso Terrenal para los amantes del sofá y las buenas series de televisión. En este Paraíso, usted, querido flojonazo (no me estoy refiriendo a ti, hermano), podrás encontrar todas las mejores series del ayer y de hoy, es decir, todos los capítulos de todas las temporadas de las series que siempre quisiste ver pero que por pereza de andar buscando sabrá Dios dónde, nunca las pusiste a bajar en tu computadora.



















Todas las series tienen una breve e interesante sinopsis, además de videos de YouTube, subtítulos, biografía de los actores, etcétera. Sin duda, la videoserieteca más rica que existe en la Internet, o eso creo.

Levantaos gordos del mundo y poneos a bajar todas las series que triplicarán el número de sus neuronas para romper de una vez por todas la falsa idea de que la televisión es la caja idiota.

Espoiler TV, el mejor sitio de la Internet. No me cabe la menor duda.


8 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

mmm No tiene "la tercera roca desde el sol" :( si alguien sabe donde la puedo conseguir por favor avisenme.

Karate Pig dijo...

rodrigo
gracias por el link, comienza el saqueo...

killer
acá hay un link que a veces funciona, lo malo es que no hay subtitulos
http://www.sinlesslinks.com/TV-Series/3rd-rock-from-sun/

Eduardo Huchin dijo...

Creo que Casciari ha sido increíblemente influyente en nuestra formación (hablo a nombre de una decena de personas que admiro y que comentan en este blog), fue el tipo que nos presentó a "The wire","Curb your enthusiasm", "Todos contra Juan", "Weeds", "Coupling", "The office". Casi nada, ¿no?

Rodrigo Solís dijo...

Killer: en breve las subirá el bueno de Hernán (lo prometió), un poca de paciencia y ya verás como sube esa serie y algunas otras que faltan.

Anónimo dijo...

Pero son de descargas por torrent, imaginé que sería para visualizar online, pero bueno, me dare mi tiempocito para bajar una que me llamó la atención.


Por cierto les recomiendo mirar esta serie que va por el tercer capítulo

http://malviviendo.com/

Anónimo dijo...

De lo que bajen, pueden buscar los subtítulos en Subdivx.com o Solosubtitulos.com

Anónimo dijo...

como es que se bajan las series, alguien puede darme el camino par abajar "ER"

gRACIAS ...

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: da clic a esta dirección, aquí puedes bajar las 15 temporadas de ER

Cortesía de Hernán Casciari

http://espoiler.tv/series/er/