miércoles, 4 de febrero de 2009

Un candidato misterioso



Los políticos siempre nos exigen que nos movamos dentro del marco de la ley, ya sea en nuestra vida cotidiana como en el trabajo. Sin embargo, ellos son los primeros en infringir las leyes.

¿Qué pasaría si un día voy caminando por al calle y se me ocurre apedrear los cristales de una casa? ¿Qué pasaría si salgo del supermercado sin pagar mi mercancía de la semana? ¿Qué pasaría si no respeto el paso peatonal y atropello a diez transeúntes?

En los tres casos la respuesta es obvia: iría a la cárcel.

Es del dominio público que esta prohibido hacer campañas políticas fuera de los tiempos electorales. Es ilegal. En contra de la ley. Un delito. Esta prohibido. No se debe hacer. En fin, un político no debe hacer campaña como un ciudadano no debe apedrear las casas, robar los supermercados o arrollar a los transeúntes.







¿Quién será el Purux? Óigame usted, menuda estrategia política. El único político que es conocido como el Purux (ayer, hoy y siempre, porque siempre será un gordo de mierda) es este gordo de mierda.






¿Por qué me ensaño con este gordo de mierda? Pues bien, porque lo más probable es que sea el futuro gobernado de Campeche, al menos, eso dicen las encuestas y todas las casas de mi colonia donde cuelga su publicidad.

Entiendo que todos los políticos (sin excepción) son unos pillarajos, pero ser tan cara dura y pensar que todos nosotros somos unos imbéciles y que no diremos nada porque el gordo de mierda cree que puede escudarse en un apodo, es un descaro.

¿Votarías por alguien que es abiertamente un sinvergüenza y que quebranta la ley todos los días?

Claro que sí, por que mañana cuando al gordo de mierda le pregunten porqué está haciendo campaña si es algo que va en contra de la ley, éste dirá que no esta haciendo nada malo, que él es inocente y que no sabe quién es ese tal Purux tan misterioso.

Por ello, yo tengo un plan para apedrear casas, robar comida y atropellar civiles sin pagar las consecuencias, simplemente me pondré una máscara que tenga el molde de mi propia cara y diré que el delincuente es una persona muy parecida a mí, sólo que sin arrugas en el rostro.

P.D. Gordo de mierda cuando quites tus carteles que afean la ciudad, luego entonces te llamaré por tu nombre.


Esta entrada fue patrocinada por el Senado de la República.





11 comentarios:

JOTAEME dijo...

El suso dicho PURUX, no sólo transgrede las leyes electoreras... también inspira a otros políticos a no quedarse a tras... el otro día vi en un camión publicidad similar del Arquitecto Gonsalez Curi... era una calcomanía en forma de diálogo de comic (en lugar del corazón de purux) que decía: "yo sí voy con el ARQUI"...

POR ESO MEJOR VOTEN POR DON PERRO ESTE 5 DE JULIO... LO MISMO, PERO MÁS PERRON.

Anónimo dijo...

Dicen que a los carteles del Arqui, alguien le está añadiendo:

"YO sí voy con el arqui... al motel"

JOTAEME dijo...

NOTA CULTURAL PARA PILDONAUTAS DE OTROS LARES (sujeta a correcciones):

"PURUX" es una palabra maya que significa algo así como OBESIDAD MORBIDA.

(De algo sirvió irme a extra los dos semestres que llevé MAYA en la carrera)

Eduardo Huchin dijo...

Eso de hacer campañas SÓLO en tiempos electorales es una pinche utopía, nunca va a suceder.

Los políticos viven para las campañas, son su razón de ser. Es más: las guerras son a Estados Unidos, lo que las campañas a México, un motor de su economía.

TODOS los precandidatos han pagado a los diarios para aparecer dando sillas de ruedas o haciendo visitas de "evaluación" en barrios. Todos han financiado encuestas que los ponen en la cima (hasta Pancho Brown, imagínate) o Alito (que encabezó una encuesta cuyos porcentajes sumados ni siquiera daban 100%, así de confiable la encuesta). En fin que todos han infringido la ley del alguna manera, porque consideran a la ley electoral una ley menor. Y lo peor... que sólo de entre esos delincuentes se puede escoger. Por eso yo voy a votar por Don Perro, aunque eso no le interese al IEEC.

Anónimo dijo...

Purux: dícese del gordo(pellejo) o grasa acumulada que le sale al chicarrón o al castacán.

Anónimo dijo...

Eso es "puyul" no "purux" xD.

Anónimo dijo...

Y yo quiero al malix

Killer Movimiento dijo...

Goldito de mielda y arqui tonto, ya les deben marcar su posicion adelantada. claro que don perro no se escapa, aunque a el si lo defendere por que yo quiero al malix!

Anónimo dijo...

Pirix: dícese del aparato reproductos femenino. También se le conoce como queso, pepa, rayira, papaya, entre otros.

Anónimo dijo...

Te equivocas, anónimo: "pirix" es el culo, derriere, nalgas, posaderas, pompas, fundillo, botaxix o como prefieras llamar a eso en lo que te sientas. Créeme, soy un maya de verdad.

Chezzare dijo...

El corazon rojo de Bernes dice: YO QUIERO A PURUX

El corazon azul de Asuncion Caballero May (PAN) dice: YO QUIERO TU PIRIX

El corazon amarillo de Panchito Brown (PRD) dice: YO QUIERO TU PICHON