miércoles, 23 de junio de 2010

Bayly opina (de nuevo) sobre la selección de México




El lunes pasado Jaime Bayly escribió en su columna de Perú 21 la segunda parte de sus crónicas del Mundial de Sudáfrica. Esto fue lo que dijo de los jugadores mexicanos:


“Ribéry quiso espantar a los mexicanos con su cara espeluznante, pero los mexicanos son mucho más feos y por eso Ribéry se empequeñeció, se asustó, nunca había visto a once más horrendos que él. Porque los mexicanos son feos y con chili bien picante. Desde el arquero hasta el tal Cuauthémoc, son feos como una patada en los genitales, feos como un enema con vuvuzuela. Por eso perdió Francia. Porque lo que parecía imposible ocurrió: que Ribéry con su cara terrorífica no asustara al equipo rival y pareciera Paris Hilton al lado de la bestial fealdad mexicana…”.


Jaime, veo que leíste el mail que te envíe en respuesta a
tu primera crónica mundialista. Gracias, hermanito, pero no te pases, tan feos no somos, y para muestra te dejo un par de bombones (con pelota y sin pelota) y un chicharito, digo, para que dejes de suspirar un ratito con el número 3 danés, Simon Kjaer:






¿Te quedaste con hambre? Tranquilo, Jaime, ahora te dejo a mi decena titular (no te pongo once para que no te indigestes).


En la portería:




En la defensa:




Volantes:





Y para que veas que ofensivos somos, 3 delanteros:






Aguas y le damos un susto a Carlitos Tévez y a toda la albiceleste.

No hay comentarios.: