viernes, 4 de junio de 2010

Queremos el libro gratis




Hoy es viernes y toca fingir que trabajamos en la oficina. Y que mejor manera de fingir que viendo una bonita entrevista que realizó el día de ayer Carmen Aristegui (flamante ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2009 en la categoría entrevista por su entrevista al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado; AQUÍ pueden leer los trabajos de todos los galardonados) en su programa MVS radio a Andrés Manuel López Obrador con el motivo de la presentación de su nuevo libro, La mafia que se apoderó de México… y 2012.

Palabra de honor, vale la pena escuchar lo que dice AMLO. Pero antes de darle clic al botón de play, les tengo una propuesta para hacer más educativo el asunto; cierren los ojos, duro, durísimo, como si estuvieran en el cine viendo [REC] en la escena final. Luego, imaginen que la voz de chachalaca tartamuda que escuchan no es la del mismo sujeto chiflado y rocambolesco que se postuló a las elecciones presenciales del 2006, si no (dejen volar la imaginación) la voz de un señor estadista, serio, formal, gallardo, de mirada penetrante y cabello cano como Richard Gere. Si acaso, de un político tan sexy como Peña Nieto.

¿Listos? Bien, ahora denle clic al botón play y cierren rapidísimo los ojos.


Les recomendamos escuchar la entrevista completa con el mismo procedimiento de pulsar el botón play y cerrar los ojos (eso sí, corren el riesgo de descubrir que AMLO, si fuera un chico sexy, tiene razón en muchas de sus locuras): PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4 y PARTE 5.

Petición o exigencia ciudadana: si AMLO es tan de izquierda como dice, esperamos que cuelgue lo antes posible su libro en la red, honestamente tenemos muchas ganas de leerlo, de acceder a sus ideas de manera gratuita, pues como bien dijo, los jóvenes somos héroes que no tenemos un peso partido por la mitad para darnos el lujo de comprar un libro.

No hay comentarios.: