jueves, 28 de abril de 2011

El comediante que México estaba esperando


Resulta que hay un nuevo ídolo de masas. Hace un par de días un buen amigo huach me dijo que había un chavillo haciendo videos “graciosos” en Internet. Que al contador de YouTube no le cabían los dígitos para registrar las visitas a sus videos y que hasta película ya le ofrecieron hacer.

Escéptico, vi los videos (confieso que solo pude ver dos). Mi intuición no falló. Damas y caballeros, con ustedes (aunque supongo que a estas alturas no necesita presentación) el hombre más influyente y cómico de México.





http://www.youtube.com/watch?v=p7DL0rUtM-o&feature=player_profilepage


Una vez más queda comprobado que el sentido del humor del mexicano está atrofiado, podrido. Por los siglos de los siglos estamos condenados a que los “comediantes” tengan que disfrazarse, pegar de gritos y mentar madres para hacer reír a los palurdos amantes de Familia Peluche, Otro Rollo, y decenas de pestilentes etcéteras.

¿Cuándo aparecerá alguien que haga, no sé, un stand up sin que nos den ganas de pegarnos un tiro en la cabeza? ¿Por qué coño la gente piensa que el subnormal de abajo es súper chistoso?





http://youtu.be/5J6bH9GX5Xk


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, vieras como se sorprenden con "vete a la verch" y eso que a mi me gusta polopolo para oir las groserias, pero esto es patetico