jueves, 17 de enero de 2008

Los estragos de la soledad

Youtube es un universo insondable, insospechado e infinito como el Universo de verdad. Si alguna vez te preguntaste qué hacen tus amigos o tíos en esos minutillos libres que tienen en el trabajo, sólo es cuestión de entrar al Youtube y urgar un poco para responder tal incógnita.

Este es un video que definitivamente no merecía ser subido al blog debido a su carácter de aburrido, intrascendente y funesto. Sin embargo dos motivos me orillaron a subirlo. Uno, tengo la fuerte sospecha de que este video fue grabado en las oficinas del Patronato Pro-Historia Peninsular (ubicado a un lado de la casa de “La $500”), una pequeña editoral en la que dos de los calaboradores de Pildorita de la Felicidad laboraron en sus años mozos mientras estudiaban su carrera universitaria; y dos, porque confirma mejor que cualquier tesis filosófica la soledad en la que vive el ser humano moderno, que al ver lo patetica que es su vida, rápida y desesperadamente saca la cámara de video y filma lo pobre diablo que es. Desde luego, el pobre diablo o diabla en cuestión cree que es súper prendido e interesante por filmarse haciendo el ridículo y que Steven Spielberg, al descubrir su video en el Youtube, con manos temblorosas de la emoción le llamará por teléfono para contratarlo como protagonista de su próximo filme.

En fin, ya que subimos esta porquería de video, aprovechemos para notar cómo ésta mujer de mediana edad, muy mexicana ella (y asumimos que yucateca también, pues el video fue realizado en Mérida según nuestras fuentes), saca a relucir su mejor inglés mientras imagina que su vida es tan divertida como la de las viejas rídiculas de la serie Friends.

Este video está dedicado a todos los pobres diablos que suben sus videos al Youtube pretendiendo ser muy cool.

Video cortesía de Ana.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no tienes nada que hacer como yo, te topas con que efectivamente, sus videos fueron hechos en Yucatán, y su inglés era todavía peor.

No entiendo por qué hace sus videos así y en inglés, pero hay unos que dan risa por la pronunciación: http://www.youtube.com/watch?v=1MZsh3yck1I&

It's uindi tudei... eniueis, mai vaqueishon ar over.

Anónimo dijo...

Quiero una explicación. Tiene 43 videos hablados en inglés, en los que sale prácticamente sólo ella, a excepción del concierto de Aleks Syntek en el palenque de Xmatkuil.

¿Por qué no graba en español si habla un inglés tan feo? ¿Por qué nunca menciona que está en Yucatán, pero sí habla de su clima? Si, mencionó que estaba en México en su viaje a México, ¿pero qué pedo con los demás videos?

... Los estragos de la soledad.

wilberth herrera dijo...

Pero por qué cuestionas su habilidad histriónica de esta mujer yucateca,Rodrigo, si bien que la haría actuando para en Bang bros o en en 8th street latina. Sería un hitazo diciendo frases como: "Hay papi,dame more" o que tal "Humm that rico" o que les parecería "I vengo" Estaría very bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué patética es esta mujercita. Se ve que le duele el no estar casada ya que menciona que estuvo a punto de hacerlo cuando tenía 21, entonces no era un dato curioso de ella si no un reclamo a la vida por no haberlo hecho.

El usar inglés en vez de su lengua materna solo muestra su afán de protagonismo, pseudo-elitismo y la auto-descalificación de su identidad como Yucateca/Mexicana.

Y yo que pensé que mi vida era absurda...

Gracias Sr. Solís por otra cápsula!

UWU dijo...

OH MY GOD! It's like, i live in like, Yucatán and stuff, you know? But I, hum, like, hum, don't rally know, you know? And, hum, it's like it does, but it doesn't at the same time, you know what I mean? yeah...

Buenas. Te leí por primera vez hace unos días, con lo de Saidén, y te la mamaste. Buen blog.

Anónimo dijo...

¡Me quiero morir otra vez! Que tanto tiene que decir esta mujer, ¡43 videos! Valió la pena subir a este triste individuo.

PD Confirmado, si es Prohispen, eso explica la cantidad de videos.

PD Mechom llama a un exorcista, el Sr. Manzur esta hablando en lenguas.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

No mames, hace mucho tiempo que no me daba ganas de matar a alguien, pobre vieja ridicula, el silencio y la sonrisa que hace al decir que a los 21 años casi se casa, que pena, son de esos silencios incomodos en los que espera una respuesta y nadie sabe que decirle, pues ninguna respuesta es buena, solo el silencio, pues es a lo que esta acostumbrada, el silencio y la soledad.
No mames lo pretenciosa que fue con el video la musica, que asco no mames, como repudio esta epoca en la que vivimos y nadie te dice nada por hacer semejantes ridiculos, deberian lanzarle tomates y basura en la calle como hicieron con una prima en Estados Unidos. Mientras la gente no exiga su derecho a no ver semejantes asquerosidades este mundo se seguira yendo a la mierda y vamos a seguir viendo gente inutil como esa haciendo lo que les da la gana. No digo que los agredamos fisicamente, pero un buen tomatazo ( jajaj eso ya es fisico ) o un CHINGA TU MADRE VIEJA RIDICULA Y PENDEJA pienso seria suficiente para que se lo pensara dos o tres veces antes de hacer ese tipo de cosas.
Ya no existe la verguenza en este mundo, asi debe ser llamada esta generacion, LA GENERACION SIN VERGUENZA.
Lo peor es que no esta tan jodida conozco a mas de un amigos o PRIMOS que gustosos le harian el favor.

Anónimo dijo...

no inventen.. no pensé q fueran tan malos con sus comentarios, y groceros además.. si le pasé a rodrigo los videos no fue para q se pasaran de la raya con sus grocerías, sólo dejan ver q los campechanos tampoco tienen mucho q aportar más q majaderías, como Jebus, con esa manera naca y grocera de expresarte, de verdad: NO ERES MAS QUE DE LA VIEJA PATETICA DE LA QUE HABLAN. Si no yo también podría decir "que naco baboso por su comentario para llamar la atención con su gran vocabulario fino y mentando madres al grado de ofender a una mujer a que ni conoce"
Si se toman el tiempo de visitar su perfil en youtube "Gaby", se darán cuenta de q sus videos son en inglés porque son para SUS amigos en el extrajero(que obviamente saben que vive en yucatán "Mechom"), y su inglés es malo pero por lo menos se atreve a hablarlo y la verdad q me ha tocado conocer a sus amigos, y bien o mal hablado, le entienden. Además que no es de su problema si ella quiera hablar chino, si ni la conocen, en nada les perjudica a ustedes, Hablan de una mujer patética q no tiene vida y critican "su soledad", pero aquí están pperdiendo su tiempo en escribirle a esta "patética mujer", quién es más patético? Además, no Rodrigo usa cualquier cosa para escribir y llamar la atención?? o solamente el tiene derecho a tomarse fotos ridículas y escribir tonterías?
Deben de analizar bien antes de criticar algo y ser menos crueles porque sus comentarios lastiman a la gente, si salime se siente sola o patética, ustedes mexicanos NO LA AYUDAN, solo hacen lo q mejor saben: criticar.

Anónimo dijo...

Jeje Rodrigo no se aleja mucho de ella, es la version mujer de Rodrigo, para mi igual de pateticos y divertidos. perdon por no usar acentos rodro

Ramon Cobayo dijo...

Rodrigo, me queda claro que eres un pendejo.

Tu blog es tremendamente burdo, con una redacción de primer año y errores mas crasos que el mismo craso, cosa que me sorprende, por que en tu perfil te anuncias como el gran colaborador internacional. Si es verdad (y no producto de los humos de clorhidrato que consumes, como se adivina en tu rostro) Me enorgullece pensar que México se ha convertido en el principal exportador de excrementos de mundo (al menos eso que exportemos).

Hablando de deposiciones, cabe mencionar que si tienes uno o dos lectores, es por que las heces vienen siempre en varias partes, unas mas grandes que otras, como es el caso del marrano del Jebus (conocerlo en persona significa agradecer a dios que existen los laxantes, por que es el ejemplo vivo de la expresión inglesa pigshit) o los pequeños trozos, como el pornómano onanista-edípico del Wilberth y la ilustrada sra. Neanderthal que opina que las mujeres deben casarse a los 21, o no valen nada.

Si algo me llevo de tu blog es esa sensación que uno tiene cuando se le rompe el papel de baño y no hay toalla ni cortina cerca... de ahora en adelante, me cuidaré de visitar esta letrina pretenciosa, no quiera dios que termine convirtiéndome en lo que defeco.

La única nota de sanidad mental en este pasquín la puso la anónima esa que salio en defensa de Zublime75, por que hasta Benito Juárez nos salió irrespetuoso con eso del derecho ajeno.

Rodrigo, ¿que sientes cuando lloras a solas...? Transpiras depresión.

Unknown dijo...

Sí se tornaron agresivas las respuestas en esta entrada.

Definitivamente nos encanta criticar, dicen que en especial a los yucatecos (lo digo por mí y la gente que conozco).

Mis comentarios no tienen en lo más mínimo la intención de ofender o lastimar a nadie, y si a pesar de no ser la intención fueran recibidos como una ofensa a su persona, solo me queda decir una cosa: "qué delicada".

Para agregar algo a lo anterior, quiero aclarar que sí visité su perfil de youtube (por eso sé que tiene 43 videos hablados en inglés), tambien sé que son para sus amigos.

"El que esté libre de pecado, déjalo correr" "poco veneno, se lo lleva la corriente".

Saludos.

P.D. Yo igual tengo videos en youtube (creo que son 13 y muy malos) y considero desde mi particular punto de vista, que si subo videos a youtube y los pongo como "públicos", estoy sujeto a 2 cosas:

1.- Que los vean.
2.- Que los critiquen (como a mí tambien me pueden criticar).

Anónimo dijo...

chepepon:

Ten cudiado con el uso "por que" y "porque", en particular cuando criticas a alguien de cometer "crasos errores". No son iguales.

No te voy a decir la diferencia, así que tendrás que buscarla en algún libro de segundo o tercero de primaria.

rodrigo:

Excelente entrada, para variar.

pd.- Wilberth debería poner eso de "pornómano onanista edípico" como parte del título de su blog: "Los viajes de Wilberth: pornómano onanista edípico".

pd2.- Cuando no hay papel de baño, chepepon se limpia con la cortina. ¡Fuchi!

wilberth herrera dijo...

Agüevo p. JAJA cambiaré el titulo a las rebuscadas palabras que la pepona o como se llame, ah chepepon dijo. Iba a decir lo mismo, corrigiendo el blog por sus faltas ortográficas (que sobra decirlo no encuentro, y si hay serán uno o dos errores) y este novio o persona enferma que se quiere ligar a la gordita caliente, menciona tiene unos pare de errores garrafales con el por que, porque, por qué y porqué. Yo no escribo para hacer daño a los demás y si lo hago qué chingados importa.
Y como de pornografo no me bajan, lmuy prono saldrá a la luz el video escandalo de la latina que ha conmocionado este blog en Estragos de la soledad: Horny little bastard, del cual dicen que hay felaciones de primer y segundo grado con mordidas aplicadas, y por supuesto, mi grupo de enfermos reseñarán ese suceso.
Quisiera acotar algo: Qué pedo con el pepón digo el chepepon con "¿que (el "qué", cuando es una pregunta va acentuado, pequeño imbecilito)sientes cuando lloras a solas...?" ¿qué quiere demostrar este pedazo de mierda, que ha leido un libro y se siente con derecho a ofender finamente? Lo único que me demuestra es que tiene cuchas tendencias a defecar, porque su comentario siempre habla del acto, no sé si lo notaron,y si comenta algo después de esto le gusta que lo friegen, porque después de haber acabado con nosotros con su comentario inteligente y harto de erudicción, en su patética y burda soledad de su insignificante vida se sentará frente a la computadora para ver qué le escribieron de contestación y recibir el rigor y fálico de la contestación crítica, para después "sudar depresión" con rabia y pus de placer. Al final todo se resume a eso, el gusto de que lo chingen.Verán que contestará el pepón.
Un saludo a todos y a los demás que no quieren mi saludo pues fácil, que chingen su madre, eso les gusta más.

Anónimo dijo...

Nuuu..hombre esto si que se puso violento..jajaja..se toman las cosas muy a pecho ¿eh?
Hay que reconocer que la tipa si hace su ridículo frente a los que no son sus "amigos extranjeros", ni modo esto así es y hay que aguantarse.
Ahhh..y Rodrigo..wow! Si esto no es amor que es? JAJAJAJAJA no es cieeeeeeeeertoooooo...Eres muy bueno escribiendo le guste a quien no le guste.

Anónimo dijo...

Mechom:

Si leíste el prefil de la chava, ¿Por qué pediste una explicación? Además, según tú, ella debería hacer sus videos en español porque su inglés... es muy feo?? Osea q el que va aprendiendo un nuevo idioma, no lo debe de hablar hasta que lo hable perfectamente, no? Bueno, eso se entiende.

P:

Tú comentario parece de "ardido", como que no encontraste alguna respuesta inteligente, parece que como no sabías que decir, mejor criticaste otra cosa que no tenía que ver. A fin de cuenta aquí lo que imporaba era el contenido del comentario, no los errores al escribir, pues lo que quería decir chepepon, lo entiendieron y ese era el objetivo.

Wilberth:

Tu comentario me parece aún más patético, pues en todo lo que chepepon dijo, no fue necesario expresarse tan pobremente con vulgaridades, ni tuvo que cambiar los apodos a femeninos, o referirse a las personas q escribieron como maricones, etc. Que es eso de pepon, pepona?? de alguno tenía que salir algo inteligente, y no fue de ti.
Si Mechom parecía ardido, tu lo pareces más, no tienen nada inteligente para contestar y se cuelgan de tonterías como ortografía, gramática y lo q se les venga a la mente, y no tiene nada que ver, no era eso de lo que hablaban en los comentarios.
La típica pregunta "y quien es ese para hacer esto.. y quien se cree para decir lo otro.." Resulta que como no tienen razón, deciden dar una clase de español aquí y mentar madres al mismo tiempo. Osea, no te defendiste, solo escribiste tonterías, y no estoy segura pero creo que tienes más conocimiento que lo que escribiste.

Alguien d x aká:

Define "Ridículo", porque cada quien tiene su percepción de las cosas. Así lo q a ti te parezca rídiculo, no le parece ridículo a los demás, lo que a ti te parezca bonito, a los demás les parece feo. El mejor ejemplo es el de los novios, sus novias son hermosas aunque sus amigos piensen que es horrenda.
Y tienes toooda la razón, Rodrigo es muy bueno escribiendo. El problema es SOBRE LO QUE ESCRIBE. Si tan pátetica es la muchacha, si tan malo le parece lo que ella hace, pues que no escriba acerca de ella! osea "me parece patético pero lo voy a publicar para que todos lo vean"... es patético pero lo usa para su beneficio, ¿no es eso patético también?
Podría usar ese talento para algo que valga la pena, algo inteligente, algo mejor; y no para causar este tipo de inconformidades y peleas.


Yo ni se escribir finamente, uso mal las comas, no pongo acentos, escribo mal... Lo que me importa es que entiendan lo que escribo, y que a pesar de mis faltas de ortografía, bien o mal escrito, finamente o no: tengo razón en lo que digo porque tengo bases para hacerlo y el que no me puede demostrar lo contrario, seguramente me va a contestar con algo q no tenga que ver, algo de mi ortografía... o va a cambiar mi apodo haciendome parecer homosexual, lesbiana o simplemente me va a mentar la madre, porque sus cerebro no da para más. Este tipo de personas son capaces hasta de decirme gorda, fea, anoréxica, desfigurada... aunque no me conozcan, sólo por tener algo que contestar.

Anónimo dijo...

No pedí una explicación. Si revisas un poco mis comentarios anteriores, algunos caen en una especie de sarcasmo pintado de verdad.

¿Cuándo dije que no debería hablar inglés? Tal vez fue mi sugerencia formulada como pregunta la que te hizo transformar mis palabras. Aparte, me haces repetir la idea final de mi comentario anterior: Está sujeta a críticas al igual que todo el que suba sus videos a un sitio con tanto público como youtube (tanto positivas como negativas, con suerte hasta le cae novio).

Vuelve a leer, y checa el dato.

P.D. Si tus preguntas tampoco eran más que algo sarcástico, perdona la respuesta, e ignora el comentario.

"Prejuicio es ignorancia" "¿juicio lo es?"

Anónimo dijo...

Perdón por no ponerlo en el comentario anterior.

No lo tomes a ofensa. Respondes como si te estuviera tirando piedras (jajaja, que tonterías pongo).

Si escribo mal, que me lo digan no me va a ofender, a fin de cuentas, pueden tener razón. Si tengo un inglés pésimo y tengo el valor de salir a hablarlo (como tengo el valor de ponerme ropa que me queda apretada aún sabiendo que estoy pasado de peso) no me va a molestar si me lo dicen (tal vez así aprendo a vestirme o practico para algún día para hacer bien las cosas).

Me recuerdas a los miembros de la secta de Michael Jackson (que por cierto, es mi ídolo máximo y aunque soy un descordinado, cuando hay fiestas y ponen su música me pongo a gritar y tratar de bailar imitándolo). Que ridículo ¿no?

wilberth herrera dijo...

Mi queridísima Anag, que en lectura japonesa sería Gana, lo cual, usando tu adjetivo, me parece patetico. Muchas gracias por dejar en duda una posible deficiencia mental. Por supuesto que tengo más de lo que escribí, casi todos tenemos algo más que decir. El problema es cuando no lo saben utilizar. El problema de las faltas ortográficas fue porque el Pepón lo mencionó, y nosotros dijimos lo que tu defiendes, qué importa las faltas si se entiende, y además, las faltas que menciona y las adjudica a Rodrigo, son inexistentes. Eso es lo que criticamos. Además, cuando aquí nos ponemos la carcaza de lingüistas.
Es intoxicante la manera en que el pepón venga con sus arrabalerías disfrazadas de terciopelo, con palabras que las acababa de sacar de un diccionario Larousse.
Y en tercera, por qué lo defiendes.
Bueno ¡ya, me molesté de hablar como un cilindrero con corbata! Se nota que eres la nalguita del pepón. En vez de estar metiendo las narices en donde no debes, deberías de estar haciendo ejercicio, porque ya nos dijiste como eres "gorda, fea, anoréxica, desfigurada..." pues entre broma y broma el diablo se asoma. Ya me imagino que la desfiguración se debe a una madriza que te puzieron en algún tugurio de mala muerte, o de gente bien, o en alguna intimidad, al calor de una peda. Y si alo gorda y desfigurada le ponemos el "osea" que tienes, tenemos a toda una vedette retirada. Dando como resultado tu identidad: Eres Wanda Seux.
Criticas lo que escribe Rodrigo. Yo critíco que critiques lo que lees. En otra perspectiva ¿Qué chingados haces aquí? Creo adivinar. Buscar hombres como el pepón para que te haga el favorcito. No hay problema, en la calle hay un chingo. Y si no tienes nada más que decir, más que tratar de poner en jaque alos que te quieran criticar con eso de "seguramente me va a contestar con algo q no tenga que ver, algo de mi ortografía... o va a cambiar mi apodo haciendome parecer homosexual, lesbiana o simplemente me va a mentar la madre, porque sus cerebro no da para más", que es muestra clara de tu intolerancia y tu temerosidad, pues no critiques y guárdate las ganas para cuando te entreges al barbajan de tu vida.
Chepepón es un buen partido. Caerían como anillo al dedo.
Pd. Si tienes una foto por ahí, mándala al Sexy o no.
Pd2: ¿no será el tinaco de monerías? ¿lo recuerdan?

Anónimo dijo...

Ja, lo sabía y probé mi punto. Sabía q tenías q usar lo que dije de mi para alguna repuesta tonta. Bueno, no creo q te interese saber si estoy desfigurada o no, a menos que quieras salir conmigo, pero podrías preguntarle a Rodrigo q alguna vez me ha visto en el msn.
Eres psicólogo, no? porque según tú sabes lo que mis palabras reflejan o algo así. Bueno, la verdad no me interesa tu profesión, no viene al caso.
Pero que lástima que hagas así tus deducciones, pues te equivocaste: no, no soy la nalga de chepepón, ni trato de defenderlo, es más, no lo conozco, pero tiene razón en varías (y sabes q varias no significan todas) cosas que dijo y eso es lo que defiendo, a diferencia tuya, q no sé es lo que defiendes pero sí lo que atacas. Y tuuu? jaja si yo soy la nalga de pepon, tu eres el téstículo de Rodrigo! jaja, luego me vas a contestar con alguna otra estupidez y no se va a acabar. De repente conviertes a la gente en nalgas de alguien por defenderse, sin embargo tu estás aquí defendiendo a rodrigo, y nadie te ha llamado ni maricon, ni veddete, ni barbajan, recurres a lo más bajo para expresarte.
Es una lástima que siempre, en cada respuesta, tengas que recurrir a tonterías para ofender a la gente, "osea", no te gusta lo q contestan y en lugar de que contestes inteligentemente, saltas contestanto pendejadas como " buscas hombres como chepepon para que te hagan el favorsito"... por qué? tienes que recurrir a las estupideces, a cosas sin sentido, para según tu defenderte, lo que tenías que defender desde el principio era tu comentario. Fíjate, ni siquiera me conoces pero ya hasta sabes (según tú) quién es "el barbajan de mi vida".
Yo no te voy a estar insultando ni diciéndote ese montón de tonterías que usas para contestar. Por qué es tan díficil que contestes sin majaderías? no tienes hermanas? o mamá? te gustaría q les escribieran como tú lo haces? No hay necesidad de eso, parece q todo te hiciera mal, los apodos, los nombres, el uso de las palabras... todo. Yo ni te conozco, no te ataco de la manera que tu lo haces con la gente. Todo lo que yo escribo es referente A LOS COMENTARIOS, a diferencia tuya no hablo de una persona que no conozco.
No necesito mandar mi foto al sexy o no ni a ningún lado, pero parece que tu lo conoces bien, mándala tú si se interesa.

Y para que te quede claro lo escribo de nuevo, me gusta como escribe Rodrigo Y ÉL LO SABE, asi que si lo leo es porque puedo encontrar algo bueno y porque me lo manda a mi correo. Ha escrito cosas muy buenas en mi opinion, y otras cosas chistosas que a nadie lástiman, y lo que desde un principio he intentado decir, pero que parece que no han entendido, es que él no necesita colgarse de este tipo de cosas para tener éxito, él puede hace muchísimos mejores cosas. Y mira q no soy la nalga de Rodrigo tampoco, ese lugar te lo dejo a ti.

wilberth herrera dijo...

Me he divertido de lo lindo, y el punto máximo son los 25 comments, con este serán 20. ok nalguita, lloraré por si te hice sufrir. Si etengo hermana, me sonó a lesbianismo. Y eso que no soy psicólogo.
No te molestes, estámos chupando tranquilos. No sabes lo exitado que me sentí cuando escribiste "Güevo,Nalguita" y de más marranadas. Me iomagino cómo serás en la intimidad. Bueno, bueno, bueno, más cordura y menos suciedad.
Me caes a toda madre, perdón, me caes bien. Se ve que eres buena persona y más en la cama. Y con eso que me insinuaste que sepa como eres("pero podrías preguntarle a Rodrigo q alguna vez me ha visto en el msn". ) te dedico tres, si es que lo a merita. Y en cuanto a la cita, te invito donde quieras mi reina"Bueno, no creo q te interese saber si estoy desfigurada o no, a menos que quieras salir conmigo", y eso porque noto que tienes unas habilidades elásticas impresionantes "Ja, lo sabía y probé mi punto" ¿a qué sabrá?.
Fuera de broma, todo esto lo hice para saber si tu y chepepón eran algo, y como no lo son, me queda elcamino libre.
Las cosas inteligentes las dejo reservadas para la cena romántica en algún restaurante. y si quieres podemos hablar de cómo el método de irrigación fue un impulsor en la cultura mesopotámica, o la problemática y diferencia que hay entre el budismo hindú y el budismo zen de asia.
Mucho gusto, y qué bueno que te guste como escribe mi nalga. me gustaría saber qué hace la tuya.
Pd. ¿Entonces no eres el tinaco de monerías, verdad?
Pd2: éntrenle alpleito para subir los comments

Anónimo dijo...

Aaaah.. no pues, así ya entendí por qué de repente escribes tantas cagadas.. Escribes con las nalgas! esa es una habilidad impresionante. Jajaja, quién lo iba a decir! todo este tiempo he estado hablando con tu tracero entonces! (o te excita más q te diga todo este tiempo he estado hablando con tu "culo"?). Tienes razón, si fue divertido.

wilberth herrera dijo...

En serio, cómo me excitas que hables marrano. Hoy me levanté como niño en la mañana de reyes para ver si me escribiste algo ayer, y ¡oh sorpresa!.
Y si te sorprende mi habilidad con las nalgas, deja que veas lo que puedo hacer con otras cosas. Hasta te atragantarías de placer.
Esto ya se volvió como un juego de ajedrez, en donde las piezas que uno mueve son las posibilidades del otro. Perdón si abuso de la imaginación,pero no hay nada mejor que imaginar. ¿Te gusta el ajedrez? Yo creo que sí. Te imagino con unos lentes y con el pelo suelto, hablando en inglés y resaltando lo sexy de la inteligencia; moviendo piezas como si supieras lo que estás haciendo. Y en un momento de clímax, y hablando un decente inglés, bajas tu rey, y empiezas a danzar quitandote la ropa lentamente.
Bueno, ya, dejémonos de disparates. "Fuera máscaras" Diría rodro. De qué te toca la ridícula del video ¿Eres tu? y si no lo eres, ¿estás mejor que ella?, refiriéndome al físico. Como te habrás dado cuenta, esto ya se convirtió en un chat, y qué bueno que te divertiste, porque es la razón de todo esto.
Subiremos de tono. Se ve que te gusta hablar. A lo mejor en la vida normal eres resevada y callada. Eso quiere decir ( y no soy psicólogo) que eres de boca grande y con un nivel de succión presentable. Y ese juego a la defensiva y con el intento de joder con lo políticamente correcto me queda claro una cosa, que tienes un don o para bajar las cosas a la tierra, que eres hábil para algo. Yo me pregunto, ¿Por qué no habrá constestado con una retahila de hirientes acusaciones de morbo, ante mis dudas de tus argucias íntimas? ¿Será que eres una fogoza en la cama? Eso lo tendré que averiguar. Y si no se puede, me quedaré con mi visión psicológica de tus comentarios.
Así de largo soy.
Un Saludo Anag, y espero no te ofenda si escribo de tí en mi blog, o más bien si te dedico una.

Anónimo dijo...

anag:

¿Y qué querías que le respondiera a alguien que nada más hablaba de excrementos y quién sabe cuanta babosada? "Muy señor mío, conozco personalmente al autor de ese escrito y puedo asegurarle que Rodrigo no exporta excrementos". Yo nada más le hice notar que si va a criticar los crasos errores de una persona debe asegurarse de no estar cometiendo los mismos errores (y peores).

Y no te voy a decir que eres una gorda o una lesbiana, porque afortunadamente no te conozco, pero lo que sí te voy a decir es lo mismo que a chepepom: si me vas a acusar de no responder con inteligencia, al menos trata de ser coherente al hacerlo. No acuses a alguien de ser tonto, porque tú misma eres una pendeja (te repito, no puedo atacar tu apariencia porque no te conozco, pero basándome en lo que escribiste te garantizo que eres una pendeja).

wilberth herrera dijo...

Qué pasó, P, no insultes a mi jamón, a mi nalguita. No ves que estoy aquí haciendo la luchita y ya está cayendo, y vienes y le dices pendeja, No!!. Si te ofendió, no má dame unos días y cuando haya caido le digo que se disculpe.
Ahora que si crees que sigue siendo pendeja y que no va cambiar, por eso no puedo hacer nada, más que prometerte que cambiaré su ignorancia.
Con un poco de suerte podemos hasta hacer una cita doble, yo con anag y tú con su amiga, la del video. Creo que ella es su amiga.
Un saludo a todos, y a los que no quieren mi saludo, que chingen a su madre.

Flor De anda dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Con las ridiculeces de unos, podemos divertirnos los otros.

Atte.

La voyeur

P.D. Y a mí me respetas Wilo

JOTAEME dijo...

No manches ANAG se a convertido en la comentarista más sexy de la pildorita... Quien sabes chance y hasta le ofrecen posar en el MAXIM. jajaja...
Este foro de comentarios supera por mucho la razón de su existencia.

wilberth herrera dijo...

Claro que te respeto my Flower. Pero la anag ha salido del manicomio y no ha hablado. Creo que no hay nada inteligente qué comentar.
Supongo que estará haciéndose su pedicure y su base, para quedar bien Hot, para nuestra cita.
Mi imaginación está a mil por hora. La invitaré a Solé, para después caminar de la mano por el malecón y contarnos nuestras intimidades. Después de una dulce velada, me hablará en inglés, como su amiga en el video, y yo me reiré. Le halaré de universo infinito y mi temor a los espejos, mientras saboreo el olor a café y leemos Stevensson en Italian Coffe. Para terminar abrazados desnudos en el hotel, la puesta de sol.
Romantiquísimo. ¿No?
Juro que intentaré el Helicoptero.

Esto ya se puso denso.

Anónimo dijo...

Más risa el comentario de la Anónima ofendida con jabón en la mano -listo para lavarle los dedos y uñitas a Jebus-.

podría decir "que naco baboso por su comentario para llamar la atención con su gran vocabulario fino y mentando madres al grado de ofender a una mujer a que ni conoce"

Como ella que se ofende por el comentario de un wey que no conoce tampoco y que a su vez ofende el "trabajo" de una vieja que sí es patética (lo es, bueno, qué le vamos a hacer). entonces ella lo ofende... ¡¡un momento!!, ¿estoy entendiendo bien?


El ego herido de la treintona es una mermelada.

Zoé Manzanero dijo...

mierdaa!!! no se ve el video :(

Anónimo dijo...

Se que el tema ya murió pero aún así, y haciéndome yo responsable, les digo a los que quieran verla por ultima vez que ahora continuo su saga junto con el favorito de los tiempos Gwabir, ahora es la Zublime75 y ahí creo que hay respuestas a esta entrada. Analmente suyo, Javier.