martes, 22 de enero de 2008

¿Se murió Mel Gibson o quién?



Primero, las noticias: Heath Ledger, actor, de 28 años de edad, nominado al Oscar por su papel en Secreto en la Montaña Caliente pero al que sin duda conoces por churros como 10 cosas que odio de ti y Casanova (y al que verás próximamente interpretando al Guasón en la nueva película de Batman), fue encontrado muerto hace apenas 3 horas en su departamento en Manhattan.

Hay muchas maneras en las que un periódico puede dar esa nota, ¿no les parece? Sin embargo, Milenio consideró que la mayoría de los encabezados que pudieran dársele, como "Muere el actor Heath Ledger" o "El actor Heath Ledger es encontrado sin vida en su departamento", eran demasiado aburridos, así que optaron por un titular algo más colorido: "Guarda el Secreto en la Montaña la (sic) detenerse un Corazón Valiente".

Si bien no tengo idea de a qué se refieren, puedo entender lo del Secreto en la Montaña, pues en vida actuó en una película que se llamaba así. Lo que sí es un misterio es lo del Corazón Valiente, pues su único vínculo con esa película de Mel Gibson es que cinco años después co-protagonizó con él el churro El Patriota*.

Estoy seguro de que algunos de ustedes piensan que es irrespetuoso querer hacerse el payaso y tratar de verse creativos al publicar el obituario, pero no estoy de acuerdo. Todo famoso está conciente de que ha firmado un contrato no escrito en el que nos autoriza a divertirnos a sus costillas todo el tiempo y de la forma que nosotros consideremos adecuada. ¿Por qué otro motivo ganarían tanto dinero? Esto incluye la libertad para escribir acrósticos, haikus y como-quiera-que-se-llamen-éstos el día de su muerte. Algunas ideas para futuras defunciones:

JAVIER BARDEM:
Tenía los Días Contados su Carne Trémula. Ya es un Fantasma de Goya.

SALMA HAYEK:
Una Cadena de Errores en el Tráfico Al Caer la Noche le cuesta La Gran Vida.

ARNOLD SCHWARZENEGGER:
Le llegó El Día Final: como Daño Colateral de un Juego Brutal, hoy El Último Gran Héroe visita el Infierno Rojo.

JENNIFER LÓPEZ:
Su Sueño de Amor se convirtió en Un Romance Peligroso. Por juntarse con Gente Peligrosa le fue como a Selena, y hoy recorre un Camino sin Retorno con Mirada de Ángel. La parca le preguntó ¿Bailamos? y no supo decir "Nunca Más".

LUCERITO:
Delincuente destripa a Deliciosa Sinverguenza.


... así es, cuando no estamos inspirados recurrimos al humor estilo Televisa. ¿Qué vas a hacer al respecto? (Todo menos dejar de visitar el blog, por favor, apreciamos tus visitas).


*Sé que alguien se equivocó y puso Corazón Valiente en lugar de Corazón de Caballero, en la que el hoy occiso sí actuó. Esa persona merecía que alguien se burlara de su equivocación.


Fuente: Milenio.
Más información de la que puedes llegar a necesitar al respecto: NYTimes.

12 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¡Acaba usted de inaugurar un género dentro de la literatura ultracorta! (Pildorita de la felicidad me hace reír con frecuencia, pero la risa que me provocó este post rebasa por mucho mis carcajadas anteriores.)

Por otro lado, Brokeback Mountain constituye un leiv motiv en su obra, señor Rodrigo Solís.

Saludos de una asidua lectora (cuyos comments, por cierto, usted nunca contesta).

Anónimo dijo...

¡Es lo mejor que le pudo haber pasado a este! Era reconocido por pésimo, ahora se quedó como la leyenda del churrero muerto, se va a quedar sin trabajo la medio-negra que siempre sale con él.

El derecho al respeto ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

wilberth herrera dijo...

No me la mames. No chinges cabrón. Te la jalaste reteharto. Puta. (5 insultos en dos renglones, es pendejada, no puedo hacer más)
Qué onda con el guasón. Estaría chingón que saliera un encabezado en el periódico de ciudad gótica: Muere el guasón por sobredosis (lo pondré en mi blog)
si hubieras estado ayer en las puertas, hubieras presenciado los comentarios finos de nosotros sobre la vida y obra de mentado señor Ledger, el que se parece a Luis Hernandez.
Muy chingón lo de las muertes, idea original de los intelectuales del milenio. Me pregunto, como sería el encabezado para con una actriz porno: Muere por una penetración doble de estufepacientes, con triple de alcohol?
Un saludo para ti, rodor y otro para pepe.
P.D. No pepe landa ¿Ok?

JOTAEME dijo...

ok
ok
el error se debe a que el güero hizo una pelicula llamada "corazón de caballero" (pesima). Los pendejos de milenio se confundieron y creyeron que era "Corazón valiente". Por cierto en tu epitafio escribire aunque sea con sterbrook:
Rodrigo Solís:
La pildorita de la felicidad se le atoró en la flor de la vida.victima de fans del güero Jackson y groupies de Roll circus.

Laura Trujillo dijo...

jajaja... Buenísimo... solo tu y nada más tu puedes salir con cada ocurrencia... me he reído demasiado.
Oye Wil, quién es Luis Hernandez?? jajaja por cierto Juanito jajaja... tu sigues con los fans de jackson y roll circus. Aceptalo ya, eres uno de ellos jajaja..
Besos

Anónimo dijo...

Yo si llore la muerte del "corazon de caballero" soy su fan -jajaja-
Pobre, tenia la vida por delante, por lo menos lo recordaremos joven y guapo.
A pesar de lo que se comente, a mi me parecio muy bueno en Brokeback Mountain, me parece que era muy talentoso - no la vi solo para satisfacer mi fantasia de dos hombres arrebatadoramente hermosos besandose- (bueno un poco si)

En paz descanse Heath

No creo que se vaya al cielo
-segun los de esa iglesia bautista media rara de Estados unidos, se murio por promover la homosexualidad-
( yo no sabia que la homosexualidad se podia promover)

pero ha de estar en el averno dandose unas divertidas!!


Saludos..

Anónimo dijo...

We would advise stopping by the beneficial internet site for much more
information.

my web page: flex belt
My page: flex belt coupons

Anónimo dijo...

Trilastin is actually reсognized to support get rіd of these mаrks ωhich are caused by body crеating and prеgnancy.


Аlso νіsit my sitе: www.moodle.org.nz

Anónimo dijo...

No Slot Machines For Sale can be difficult to be inclined to sell a home quickly.
One important question you will want to make a custom home is
not just doing home building in their spare time.


Have a look at my website ... buy slot machines

Anónimo dijo...

Inсrеasingly folks arе аԁoptіng
this methοd whіch theу're obtaining incredibly straightforward to practice.

Feel free to visit my weblog Http://Moodle.iteach.ru

Anónimo dijo...

The state of the art flex belt, attempt it you will not
regret it.

My page marsvenusatwork.com

Anónimo dijo...

There are a variety of motives why people favor this belt.


Feel free to visit my site ebook-music-software.com