viernes, 25 de enero de 2008

Usurpador de cuerpos






Anteayer en la mayoría de los periódicos del mundo (incluidos los periódicos serios y de prestigio) se publicó la fotografía que aparece arriba de estas líneas, con toda suerte de encabezados chiflados y disparatados. A continuación reproduciremos un fragmento de la nota del periódico El Universal.

“La NASA difundió una foto donde se aprecia una supuesta figura humanoide que al parecer está descansando sobre una roca. La imagen, tomada por la sonda de exploración Spirit, levantó suspicacias sobre si se trata de un ente con vida, según publicó el portal del periódico Dialy Mail.”


Claro, muchos se rieron, pero muchos más se pusieron a temblar de miedo por la inminente invasión extraterrestre a la Tierra. Pues bien, sus miedos están confirmados. Los humanoides han llegado, pero dejen de temblar, sólo han venido por un poco de amor de nuestras mujeres terrícolas.

Aquí la prueba de que la vida extraterrestre existe. Una exclusiva de Pildorita de la Felicidad para el mundo. Hemos hecho contacto con el humaniode. Así que chicas, a la cola. Fórmense para conocerlo.



XD XDX amigable buena onda y pues tu describeme por QUE soy malo en descrivirme SOLO BUSCO AMIGOS BUENA OMDA Y NADA MAS NO ME IMPORTA EL FISICO ME IMPORTAN LAS PERSONAS COMO SON EN REALIDAD LA FOTO NO ES MIA XD NO TENGO FOTOS MIAS BYEB









http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ra3613

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo debes pasar buscando en sexy o no para encontrar semejantez joyas?...supongo que no mucho, abundan.
Excelente blog

Alejandro Acevedo dijo...

Es buena la paginita. Tardé revisándola. Me gusta porque aparentemente va en serio. Saludos y enhorabuena.

www.elrockesunperro.blogspot.com

Celestina Tercioipelo dijo...

Qué miedo. ¿Qué pensará de esto el agente Mulder?

JOTAEME dijo...

No mames el palurdo ni siquiera puso su foto sino la del más sexy de sus cuates!!!

Anónimo dijo...

Pero si sòlo basta con darse una vuelta por el centro,te encuentras toda variedad de mutantes y extraterrestres digna del set de Star Trek, como la mujer xaxnuk, el hombre tinta de pluma, la naranja, el derretido, entre otros.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Si vas a usurpar un cuerpo, al menos que sea uno chingon tipo brad pitt -de perdida camilo mouriño- no uno de un chavito como de 4to de primaria.