martes, 11 de marzo de 2008

Esos chiflados encabezados del periódico

Lo digo y lo repito: el responsable de la página electrónica del periódico Milenio debería recibir un premio a la excelencia en el periodismo... o en las páginas electrónicas, o en lo que sea. Dénle un premio a ese hombre, por favor.

Como todos los días, un encabezado convencional se convierte en algo digno de mención:


Propongo que de ahora en adelante utilicen ese mismo formato para dar todas las noticias que publiquen. Eventualmente el periódico se convertiría en algo más o menos así:


¿A poco no estaría a todo dar? Es más, nos ahorraría la molestia de aprendernos nombres, cargos, nacionalidades, etc. Sería como el mundo real, donde bastaría decir "el palillo", "la güera", "el ratón", "la nalgona" para saber de quién se está hablando. Y todos (los pendejos) dejarían de quedar como pendejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo tu mocion porque este sea el nuevo lenguaje en los diarios tanto electronicos como impresos, estoy seguro que estoy hara despuntar las ventas de publicaciones de divulgacion politica y cientifica como Tribuna, por esto y por supuesto el Expresso de Campeche

Anónimo dijo...

Esos encabezados me recuerda a los del periodido (revista diaria) la i. Usan todas las palabras domingueras y guapachosas existentes.

Mussgo

Raúl H. Pérez dijo...

Jajajajajajaja