martes, 24 de junio de 2008

Voy a cortarte el Internet, mamá

Dedicado a los inagotables navegadores del YouTube, que siempre pescan en sus redes los más suculentos videos: Tigre, Jebus, Kasetini y muy en especial Natalia, que es la directa responsable de la presente entrada. Y claro, también a Eduardo, quien espero no se molestará de que me apropie del título de su genial artículo.

No sé si lo recuerden, pero hace unos meses subimos esta gloria de video (cortesía del Tigre; si deseas ver la crónica, has clic aquí):



Quién se hubiera imaginado que en este mundo tan moderno y tan virtual, papá encontraría a su media naranja:



Ella se llama Diana Campanella y es un monstruo del baile, y lo digo en serio, pues en mi vida había visto a un ser humano (sea hombre, mujer o quimera) poseer en su alma un repertorio tan vasto e interminable de pasos vomitivos para cada canción que suene en las bocinas, y cuando digo cada canción me refiero a los 356 canciones con su respectivo video que ha subido al You Tube (si quiere ver todos sus videos, da clic aquí).

Naturalmente, pues tenemos una vida que vivir, no pudimos ver los 356 videos; al menos no completos. Simplemente escogimos al azar un puñado de ellos, y subimos los que pudimos, porque la gran mayoría de ellos están bloqueados. Una lástima, porque son una gloria (por lo mismo les insisto en que visiten su página, pues muchos de los mejores videos no podemos compartirlos con ustedes).

Bananarama (Venus)



Motley Crue (Looks That Kill)



Ricky Martin (Livin' La Vida Loca)



Rolling Stones (Gimme Shelter)



Annette Strean from "Venus Hum" (I Feel Love)



B52's (Love Shack)



CeCe Peniston (Shame Shame Shame)



Deee-Lite (Groove Is In The Heart goof-off)



The Supermen Lovers (Starlight)



ELO (Don't Bring Me Down)



Ghostbusters



La pregunta que debemos hacernos luego de ver menudo espectáculo, es la siguiente: ¿acaso Diana Campanella es una subnormal? Tal vez sí, pero solo porque decidió subirse a la red para que la veamos millones de personas haciendo indignidad y media. De lo contrario sería una mujer de mediana edad (pasadita) perfectamente normal, o sea, una vieja ridícula como todas las viejas ridículas con las que uno se topa en la disco, sacándole brillo a la pista de baile y alentando a sus hijas a que sean una putizorras como ellas, claro está, en vez de educarlas como es debido.

P.D. Esta pregunta es para los campechanos y/o para las personas no campechanas que viven en Campeche. ¿A qué funcionario público campechano se parece el nuevo novio de Diana Campanella? Vean bien el video, y para que no digan que soy malvado, les dejo una pista: uno de mis escritos más controversiales (el que publicaron en la revista Tierra Adentro).


Para contactar a Diana Campanella da clic aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! lo que se me hace increible es como le hacen para encontrar tantas indignidades en internet WOW...

Natalia dijo...

Ajá

http://mx.youtube.com/watch?v=byFis5FFHt4

http://mx.youtube.com/watch?v=AVRr0ZLUkOk

Saludos!

Anónimo dijo...

No puedo ver cuáles pusiste (bloquearon el Youtube en mi trabajo), pero espero que incluyas su versión de "Rico, Suave". Tremenda bailarina la vieja loca esta, y por cierto, tiene un cierto parecido con Isabella Rossellini en sus peores días.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...