lunes, 30 de enero de 2012

Terrible susto


¿Se acuerdan de Randy Constan? En Pildorita de la Felicidad jamás olvidaremos a este rocambolesco y espeluznante personaje. 




Esta mañana casi muero del infarto al encontrar evidencia contundente de que el bueno de Randy finalmente logró escabullirse dentro de casa.





Estuve dos horas encerrado en el baño hasta que comprendí que si el señor Constan, alias, Peter Pan, quisiera realmente sodomizarme, tan solo tendría que tumbar la puerta con sus poderosos brazos de luchador.

Entonces la terrible verdad salió a la luz:





Definitivamente hubiera preferido pasar una noche con Randy que ver a mamá usando semejante indumentaria.

¡Sí, se acerca el Carnaval, tiempo de perder el poquito pudor que tenemos!


jueves, 26 de enero de 2012

miércoles, 25 de enero de 2012

Kate la literata


Miren lo que encontré revisando viejos post de Pildorita. Kate del Castillo sacó un libro. 




Dos preguntas rápidas: 1. ¿Tendrá el best-seller Tuya tantas faltas ortográficas y de sintaxis como la carta al Chapo Guzmán? 2. ¿Habrá segunda parte luego del “bullying” al que es sometida todos los días la autora?


P.D. Hoy es miércoles. Y los miércoles en Pildorita son de 2 x 1 en viejos ridículos.



Kate y su menopausia (que la está convirtiendo a pasos agigantados en Lucerito) valen por dos.



No, no podemos dejarlos mal. Ahora sí, miércoles de 2 x 1 en viejos ridículos:




Sabias palabras



Finalmente alguien dice algo inteligente dentro de la industria de la música. No duda que al rato salga Liam diciendo que fue victima del Photoshop.

lunes, 23 de enero de 2012

Los 4 jinetes del Apocalipsis (salen de parranda)




Nosotros también opinamos




Como también somos unas comadres (y nunca seremos periodistas) dimos nuestra opinión sobre el tema más caliente de México. 

Leer AQUÍ

sábado, 21 de enero de 2012

Dividida entre dos hogares


Los que siguen este blog saben que mi chica está completamente loca. Uno de sus síntomas es que el amor que siente por los perros es infinitamente mayor al que siente por los humanos, en consecuencia, el cariño que le procura a la bestia de su mascota es superior al que me ofrece a mí, su pareja. Y no conforme con ello, me humilla públicamente dejándolo bien claro en las redes sociales. 





De a poco ha logrado que me vida se convierta en una puta telenovela





Photoshop cortesía del buen P

viernes, 20 de enero de 2012

El egoísmo mata a otras personas



Hay otros a quienes no les piden su opinión




Este post no es una broma, en Pildorita de la Felicidad nos tomamos muy en serio las causas nobles, así que no seas egoísta y dona tus órganos.  





Montt es un genio, si no lo sigues, hazlo.

jueves, 19 de enero de 2012

El sano pasado de la letra H


Aunque usted no lo pueda creer, en el pasado (exactamente en el año 2000), la revista H para hombres apostó por ser la sana competencia del Men´s Health.




Sin embargo, en el camino todo se torció. Y como el cliente siempre tiene la razón, los gorditos de México exigieron al unísono que lo único que querían ejercitar era la muñeca.

El resultado lo conocemos todos:


miércoles, 18 de enero de 2012

¿Qué es la ley SOPA?





Al mal tiempo buena cara, por eso, me he anticipado a los oscuros eventos que se vienen y pienso que más que perjudicado podría sacar provecho. He metido mi currículo para ser policía de SOPA. Igual y salgo del desempleo y los meto en la cárcel a todos ustedes.

P.D. No olviden que también en México hay “artistas” que nos ven como unos delincuentes.  

martes, 17 de enero de 2012

Yo estoy con los buenos







"Yo estoy con los buenos, por eso NO voto por Peña Nieto"


Ahí lo tienen. El slogan perfecto. Mi grano de arena para con la sociedad. Todos los días soy un superhéroe y nadie me lo reconoce. Salvo mi chica, que es hermosa y sabe ver más allá de lo que todos ven en mí: un pobre diablo cuatro ojos desempleado. 




Como buen superhéroe he sido tentado en más de una ocasión para trabajar con los malos. Estos personajes malévolos son muy inteligentes y supieron reconocer mi talento. Me ofrecieron 20 mil pesos al mes para escribirle los discursos a un político que tenía intenciones (como todo político) de lavarle la cabeza a las personas tontas (es decir, al 99% de los campechanos). Rechacé la oferta e hice ESTO a la hora de votar.




Ya verán como los malos se ahorran 20 mil pesos al mes y sacan camisetas igualitas a las de Superman (al fin y al cabo tienen casi los mismos colores) y le estampan mi pegajoso slogan.


"Yo estoy con los buenos, por eso NO voto por Peña Nieto"


Para los que se indignaron al ver que voté por el PRI en la presidencia municipal del 2009, sobra decir que lo hice para que no ocurriera lo que terminó ocurriendo.  

lunes, 16 de enero de 2012

En manos de las mujeres



En los laboratorios de Pildorita de la Felicidad llevamos realizando un estudio científico desde el 2007 con la intención de dar respuesta al obstinado comportamiento de las mexicanas en idolatrar y elegir como sus mesías y amos a personas bien parecidas.

El resultado de dicho estudio fue ÉSTE.

jueves, 12 de enero de 2012

Diez Mandamientos hipócritas


La verdad es que jamás de los jamases me burlaría (como a continuación voy a hacerlo) de mujeres que se sienten agredidas por el mundo, a no ser que sean tan ingenuas como para prestarse a una campaña tan estúpida y organizada por una compañía que sobaja y trata a las mujeres como mercancías.



Buena suerte



Demasiado tarde



Deberías, con esa cara es la mejor estrategia que tienes



No sé puedes luchar contra la naturaleza



En efecto, pero a tus espaldas tus amigas te dirán puta (véase a la finalista #02)



Sí, aunque con esa actitud no esperes que alguien tenga la paciencia de dártelos



Consejo: los lémures no creen en los matrimonios y te verían muy atractiva



¿Y por los travestis?



Momentito, no sé vale concursar doble (véase a la finalista #22, o sea, la mujer lémur)



Qué me dices del frasco de pastillas antidepresivas que te acabas de tomar






NOTA IMPORTANTE (o recordatorio) para los hombres: no confundir la página de Internet de Vicky Form con las páginas de trata de blancas donde piden a sus putas los fines de semana (y entre semana) para engañar a sus independientes esposas y novias.

Salir en la foto



Probablemente los más sabios son los que no se dejan fotografiar, los que esconden su rostro de la mirada ajena, depredadora, los que huyen del exhibicionismo y el afán de salir en los periódicos a cualquier precio. Los demás, los más tontos, tenemos que aprender a convivir con nuestras fotos, un ejercicio que a menudo resulta doloroso. Las fotos del pasado suelen ser como las amistades que se han perdido o las novias de tiempo atrás: uno no puede explicarlas, son tatuajes, heridas, cicatrices, el recuerdo sistemático de que si algo ha perdurado en nosotros es la idiotez campante y atrevida. Uno ve esas fotos antiguas, esos peinados tan raros y bochornosos, aquella ropa improbable, todas las caras de nuestro pasado indefendible y se queda triste, demudado, como si esas fotos pertenecieran a otra persona, a otras personas, a una gente que se llamó como nosotros pero que ahora nos resulta extraña, odiosa, irritante. Y aunque las fotos de nuestro pasado nos parezcan generalmente espantosas, seguimos dejándonos retratar, exhibimos nuestras fotos, las compartimos con los extraños, queremos verlas en los periódicos y en eso que algunos llaman pomposamente “las redes sociales”, tal vez porque suponemos que las fotos de ahora serán mejores que las de antes, pero es solo cuestión de dejar pasar el tiempo para que todas nos parezcan igual de deplorables y nos remitan a la misma pregunta: ¿en qué estábamos pensando, por el amor de Dios?

Jaime Bayly (artículo: Salir en la foto)


Ahora entiendo por qué P nunca ha querido figurar en este humilde blog, ni aparecer en ninguna foto familiar, ni mucho menos tener Facebook.




martes, 10 de enero de 2012

En la vida real Bicho regala mejores cosas





Por ejemplo, gracias Bicho aparecí en la mejor revista del mundo, y ahora me leen hasta en el culo del mundo. Pero si vamos a cosas tangibles, materiales, es por ella que no salgo a la calle como Adán. Estas son algunas de las finas prendas de marca que me ha obsequiado para horror y vergüenza de mi chica




viernes, 6 de enero de 2012

Una historia navideña


Tengo muchas anécdotas con Fiera que me gustaría contar, por desgracia son tantas que me es imposible escribirlas todas, de lo contrario pasaría todo el día delante de la computadora y dejaría de vivir, así que tengo un filtro para reconocer qué anécdotas debo escribir y cuales no. Este filtro ocurre con la ayuda del Facebook.  Si  mis amigos comentan mucho (o mejor dicho, si los amigos de Fiera me llenan de comentarios humillantes), ¡bingo!, se que tengo que ponerme a darle a la tecla.





AQUÍ puedes leer la historia de mi suéter favorito.