miércoles, 12 de diciembre de 2007

El lado amable de la ingeniería (y de cualquier otro trabajo)



Gracias, Vicky Form, nosotros los hombres sabíamos que podíamos contar contigo, justo ahora en pleno siglo XXI cuando las mujeres se creían independientes y libres al punto de sentirse con el derecho de robar nuestros trabajos.

Bien por ti Vicky, celebro tu actitud. Traducción: incitar a las mujeres a ir al trabajo en ropa interior como la prestigiosísima ingeniera Mónica Ruíz.

Mónica es una mujer independiente y segura de sí misma, al grado que gracias a su coeficiente intelectual (y a Vicky Form, por supuesto) es la preferida de todos los albañiles de la obra. Y cómo no serlo si hasta se toma la molestia de realizar tareas innobles para un ingeniero, como la de clavar.

He aquí unos rápidos tips para lograr un éxito laboral como el de Mónica Ruíz:

Si eres doctora olvídate de la bata y todos los años que estudiaste medicina, de ahora en adelante preséntate al hospital vestida en lencería y con un estetoscopio enrollado en el cuello para que los pacientes sepan que tú eres la doctora.

¿Así de fácil? Pues sí. Este método es aplicable en todas las profesiones; cuestión de llevar encima las herramientas necesarias para el trabajo que realices, es decir, las maestras deberán llevar lencería, una tiza y un borrador; las reporteras llevaran lencería, una libretita y una pluma; etcétera.

Si eres una perdedora en tu trabajo visita
www.vickyform.com para que Vicky te enseñe a ser un ganadora.

NOTA IMPORTANTE para los hombres: no confundir la página de Internet de Vicky Form con las páginas de trata de blancas donde piden a sus putas los fines de semana (y entre semana) para engañar a sus independientes esposas y novias.



Se aplican restricciones: para tener éxito con la actitud Vicky Form tienes que tener el cuerpo y el culo de dimensiones photoshopeadas (más parecido al de una cebra que al de un ser humano) como el de Mónica Ruíz.

2 comentarios:

Lus dijo...

Deberias poner restricción respecto a pesos, tallas y modelos....no creo que solo sea necesaria la lenceria....tmb pagar gym, nutriologo y cirujano...Por que imaginate asi a Paquita la del Barrio en el conjunto de Mónica la ingeniera....(wak!)

Chezzare dijo...

Cierto, que tal lupe almeyda o cualquiera de las bufalas, mantenidadas del gobierno