jueves, 20 de diciembre de 2007

Six Flags Campeche, próximamente



Gracias a la filmación de películas de Hollywood y a conciertos gratuitos y masivos de superestrellas, Campeche ha dado el salto de pequeña provincia a ciudad cosmopolita y glamorosa. Por ello, en una iniciativa entre el gobierno y empresas privadas, han decidido abrir el parque Six Flags en Campeche, esto para abastecer las necesidades tanto de los ciudadanos radicados en Campeche como de la (según algunos, inexistente) ola de turistas que no dejan de llegar día a día dejando una derrama económica tal que hasta el loquito que finge locura en la esquina con semáforo de la escuela Miguel Hidalgo ha dejado de ser un lastre para la sociedad.

Con ustedes, las fotos exclusivas de la montaña rusa más peligrosa y emocionante del mundo.


Hurtado The Ride










En la soleada Ciudad Campeche un Gobernador ha aparecido para traerte la única montaña rusa suicida en México y en el mundo. Disfruta del recorrido más excitante donde tus sentidos no podrán creer la sensación provocada por los giros inesperados y la velocidad extrema en un asiento donde tus pies flotarán libremente. Esta atracción está lista para estremecer a los más valientes y ofrecer una experiencia innovadora a todo aquel que se atreva a disfrutarla. Desafía a “Hurtado The Ride”.

Atracciones en Six Flags Campeche (Nota importante: todas las atracciones han modificado su nombre original para que el público campechano se sienta identificado con su campechanidad):

Medusa (Jardines colgantes de Panchito Brown)



¡No mires hacia abajo o puedes convertirte en piedra! Los Jardines Colgantes de Panchito Brown te congelarán de emoción cuando seas víctima de las vertiginosas subidas y bajadas de sus lianas decoradas con hermosísimas guirnaldas color pastel, las caídas son a una velocidad de 80 kms/hr en un recorrido de un kilómetro que hará vibrar todos tus sentidos. Toda la emoción ambientada en un gimnasio. Los Jardines Colgantes de Panchito Brown se encuentran localizados en la Avenida López Mateos, donde se muestra orgullosa como la atracción florida y multicolor más grande de América Latina y se ha consolidado como una de las atracciones obligadas en Six Flags Campeche.


Huracán (Huracán “Alito”)


Un huracán llamado “Alito” hace de las suyas en Six Flags Campeche, pero arrasando con tu diversión, tus mujeres y tu dinero. Disfruta de sus movimientos repentinos, virulentos y sensuales (todo al mismo tiempo) que te llevarán del piso al cielo (y tal vez a la tumba) en un instante.


Cabaña del Tío Chueco (Privada del Tío Suave)


¡Todo un clásico de la diversión familiar desde 1982! Sorpréndete con los increíbles sucesos que ocurren en el interior de esta tradicional atracción. Recomendable para las jovencitas vírgenes que le garantizamos no se traumaran en esta inolvidable experiencia.


Canoa Krakatoa (El Arca de Regina)


Navega en este vertiginoso barco en su viaje por las empetroladas aguas del Golfo de México.


Fiesta de las Tazas (Fiesta de los Tranzas)

Gira y gira en esta divertida fiesta con tu amiga la sandwichera más grande del mundo donde tú eres el invitado principal.


Río Salvaje (La Ría)

Empápate en esta putrefacta y fétida gran aventura familiar a lo largo de un río lleno de sorpresas (por lo general basura y mierda).

Expreso Musical (Ex gober Musical)


Siente al máximo la fuerza centrífuga de Abelardo Carrillo (el ex gobernador cantante) mientras giras al compás de sus éxitos del momento y del ayer.


Hollywood Speedway

(Campeche Speedway: rápidos y furiosos del malecón)


Disfruta de una carrera en estos bólidos, donde podrás demostrar tus habilidades como piloto.


La Pared (El Atorado)

Si de verdad te consideras una persona extrema o metrosexual no debes dejar de visitar esta musculosa e indígena atracción donde podrás demostrar tus mejores habilidades homoeróticas hasta llegar a la cima.


Mansión de la Llorona (La Mansión de los políticos)



Revive la leyenda de los políticos honrados en una mansión que te pondrá los pelos de punta de lo ostentosa que es.

Camiones (Camiones de Campeche “El nene consentido”)

En este juego podrás ser el conductor de un camión, y hacerles la vida imposible a los pasajeros, desde matarlos de calor e incomodidad por tenerlos de pie como reses, hasta educar a sus hijos con tan lindas y sugestivas imágenes como las de esta fotografía.


Vuelo Intrépido de Sam Bigotes (Restaurante Sam Bigotes)



Prepara la licencia de piloto y vuela con Sam Bigotes, pero a su cadena de restaurantes a comer papas al horno, y comprueba como los dueños se pasan por el arco del triunfo eso de pagar derechos de autor a la Warner Brothers.


http://www.sixflags.com.mx/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja y por lo que veo Campeche no solo tiene varias "maravillas" sino que tambén tienen múltiples usos jajaja, vivan los campechanos que saben ahorrar y sacarle provecho a todo jajaja

Laura Trujillo dijo...

JAJA, CADA DIA ME SORPRENDES MÁS EH?? ASI QUE UN PARQUE DE DIVERSIONES... LO DE LA MONTAÑA RUSA JAMÁS SE ME HUBIERA OCURRIDO, CREI ERA UNA ESCALERA AL CIELO... HASTA DIJE, VAYA CONOCEN A ZEPPELIN PERO TU TIENES MEJORES OCURRENCIAS.
DE VERAS QUE ESAS COSAS, SOLAMENTE SUCEDEN AQUI!!!