Mi mamá era adicta a las drogas, viviendo en pecado. Ella no creía en Dios ni en nada. Cuando ella se quedó embarazada ella tomó más drogas todavía. Yo nací ciega a causa de tanta droga, a mi mamá no le importaba . Ella intentó matarme dentro de ella con una percha, pero yo sobreviví. Ella tenía tanto odio que nunca habló conmigo hasta mis tres años. Sólo me agredía y me pegaba, y me insultaba cada día. No recuerdo nada de eso pero fue lo que yo descubrí cuando mi madre se ahogaba con su propio vómito a causa de una sobredosis después de ser mandada a una serie de instituciones y ser evaluada sicologicamente, pero yo todavía no hablaba. Hasta que un dia, Bo y mama Sunshine vinieron para ayudar a niños necesitados. Me presentaron al Señor, el salvador, Jesucristo. Ellos me salvaron de la perdición, quiero decir, Jesús me salvó.
- Bárbara, una de las hijas en el hogar de Mama Sunshine.
No recuerdo haber visto a Todd Solondz (el director) mencionarlo, pero podría jurar que los personajes de Mama Sunshine y su familia están inspirados en los miembros de la Iglesia Bautista de Wesboro, cuya sensacional página pueden visitar haciendo clic aquí.
Veo con horror que modificaron su sitio, y ya no están disponibles los chafísimas gráficos y diseños de gente quemándose y otras cosas por el estilo que la hacían una de las páginas más divertidas. Ya parece un sitio profesional. Sin embargo si buscas un poco encontrarás toda la locura que puedas imaginarte y más.
Algunas de las páginas que mantienen son Dios Odia a América, América Está Condenada, Los Sacerdotes Violan Niños y, para que vean, también nos tocó a nosotros, Dios Odia a México, entre otras.
En el sitio observamos la bandera colgada de cabeza y con las palabras "Fag Flag" (Bandera de Putos) al pie. Abajo dice "WBC (Westboro Baptist Church) agradece a Dios por las 900,000 personas que quedaron sin hogar por las inudaciones en México" y "Viva la Flooding (Inundacíón)", seguido de un enlace hacia una nota de Fox News (oh, sorpresa) que narra la actual situación en nuestro país. En medio de burlas y citas bíblicas, los miembros de la iglesia culpan al desfile de orgullo gay llevado a cabo el 30 de junio pasado en la Zona Rosa de México, D.F.
¿Que si me parece gracioso? Por supuesto que no. Les deseo todo el mal que pueda caer sobre sus desquiciadas cabezas. Son personas como estas las que realmente nos hacen cuestionarnos si todo esto de la tolerancia no ha llegado demasiado lejos... ahora que lo pienso, tal vez ese sea después de todo su objetivo. No lo sé.
1 comentario:
Hola de verdad me imapcto tu artículo y no pk no creyera ke esto sucediera sino por que justamente escribi algo parecido en mi hi5, no a la altura de tus artículos jejejejeje.....
Pero bueno de verdad es triste como la gente se deja envolver por tantas cosas y mas trsite aun que tengan una pretexto para hacerlo
Publicar un comentario