viernes, 21 de diciembre de 2007

Spa y Estética “Instituto de la Mujer”


Las damas que trabajan en el Instituto de la Mujer saben que no hay otro lugar donde las féminas se sientan tan a gusto como en el salón de belleza. Por tanto, decidieron que la fachada de la institución encargada de atender las múltiples quejas de las señoras y señoritas de Campeche debía emular la de ese recinto sagrado que para las mujeres es la estética. Las innovaciones en el diseño del edificio no terminan en su apariencia externa, ya que su interior ha sido decorado como una cocina gigante en cuyas paredes cuelgan espejos para que las ciudadanas puedan contemplarse, monitos de peluche que las hagan sonreír y servicio gratuito de cambio de look y uñas de gel para quienes hayan sido víctimas de violencia doméstica.

“La sobriedad y la formalidad son instituciones patriarcales. A las chicas nos gustan los tonos rositas. Además es Otoño y, o sea hellooo, ni al caso que le pongamos colores como los de la SSP o la SEGOB o de cualquiera de esos losers”, afirmó en conferencia de prensa la Puericultora y Licenciada en Gastronomía María Dolores Pérez de Rodríguez, directora de la Institución. La Licenciada de Rodríguez aprovechó la oportunidad para advertir a la ciudadanía campechana del inminente peligro que para todos representará la puesta en circulación del temible Vagimóvil, vehículo que recorrerá las calles de la ciudad ofreciendo al público tips de belleza, maquillaje, dietas, chismes, recetas de cocina y pañuelos Kleenex para llorar sus penas. La unidad será conducida por la Licenciada en Turismo María Soledad Rodríguez de Pérez, quien para efecto de sus funciones adoptará el mote de Vagichica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No les falta repartir toallas íntimas... digo es una vagina gigante sobre ruedas, debería estar en pro de la higiene de las mujeres campechanas. O acaso consideran las toallas íntimas como un ataque a su natural femineidad?.

Esas son las noticias y sucesos importantes de Camepeche? Rayos! que si andan mal por ahí.

Anónimo dijo...

Dónde consigo las mentadas pildoritas?
Qué clase de felicidad es la que causan estas pildoritas?
Zoma?