jueves, 3 de enero de 2008

Un psiquiatra, por favor

Alguien tendría que hacer algo. Crear una institución psiquiátrica o penitenciaria de máxima seguridad y encerrar a todos los involucrados en videos como éste. Claro que si esto ocurriera, el Perú se quedaría sin el 95% de sus músicos y el mundo perdería gran parte de su brillo y color.

En situaciones como ésta me gustaría que Sartre viviera para que nos explicara si los peruanos crean estas aberraciones a causa de su inspiración e idiosincrasia o sólo se trata de una estrategia política por parte de sus gobernantes para atraer turistas por medio del Youtube. Sea lo que sea y mientras este misterio se revela, les invito a ver este horror de nuevo, pues puede que el asco y el espanto que les causó verlo por vez primera les haya impedido notar ciertos detalles que hacen más perturbador el asunto, más allá de que una niña de ocho años se le antoja la tetita de su mamá cada que la ve.

¿Escucharon la voz en off? Este señor al parecer tiene monopolizado el mercado de la música peruana, pues su voz es la misma que aparece en las canciones de Las Gemelas del Amor, La Tigresa del Oriente y otros tantos artistas.

Analicemos las frases de este filósofo.

“Ay los niños, los niños del Perú y del mundo, si no fuera por ellos qué sería de la casa, del hogar, hay que cuidarlos, hay que enseñarles a vivir. La pequeña Wendy, con tan sólo ocho años de edad”.

Traducción: Cuidar y enseñar a vivir a los niños es decirles que les digan a sus mamitas lindas que quieren chuparles sus tetitas, sin importar que las muelas del juicio les hayan brotado hace un par de años.

“Ay, ay, ay, ¿dónde están los hombres? A ver con las manos arriba, los hombressssss, de dieciocho para arriba, que también les gusta, sí eso mismo…”

Traducción: Tú, hombre, macho, que eres como esos cerdos y vacas que aparecen en el video chupando las ubres y tetas de una cerda y una vaca, compórtate como un animal y persigue a la primera mujer (no importa que sea menor de edad) que tenga un par de tetas por delante. Corretéala y hazle señas con las manos de que quieres chuparle las tetitas o tetotas.

“Ella será el orrrrrrrgullo de nuestra música folklórica, la pequeña Wendy. Vamos con las manitas arriba Wendy, zapateando, zapateando, así, bailando, bailando, eh, eh, eh…”.

Traducción: Niñas del Perú y del mundo, zapateen y bailen como unos changuitos, para que cuando crezcan zapateen y bailen alrededor de una bola de borrachos despreciables y si tienen suerte les chupen sus tetitas a cambio de no madreárselas en la noche.

P.D. Lo único rescatable del video es el enano que no deja de bailar vertiginosamente al borde de la piscina. Una gloria de bailarín, le auguro un gran futuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que sucede cuando el Instituto de Cultura y el Ministerio de Educación se olvidan ( o les importa un carajo) enseñar y difundir la poesía del gran César Vallejo...

"César Vallejo ha muerto, le (pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro

también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos (húmeros,
la soledad,la lluvia, los (caminos..."


Un 10 por el sistema educativo peruano...

saludos.

Tierra Adentro se ha burlado de ti una vez más.

Gabriela/undies dijo...

Yo me reí mucho cuando vi por primera vez este video, tanto que creo que lloré de pena ajena, después vomité un poco en mi boca.

Enfermo es la palabra, ¿qué coño pasa en ese país que esto es lo que suena en el radio y para los niños? o para que alguien simplemente disfrute el escucharlo.

Y sí, el mini bailarín de merengue que no para de bailar junto a su dañada hermanita es lo mejor.

Anónimo dijo...

¿No será que se equivocaron y le dieron la canción de otro? Esto lo escribió un borracho enfermo y lujurioso. Cuando crees que el son andino no da para más, salen con esto. De verás que Perú es la capital del asco en occidente y medio oriente, el otro lado del mundo es para los hindús y coreanos.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

yo tambien vomite un poco en mi boca.
Es terrible...
Pobre Wendy, le han arruinado la vida.
Donde esta derechos humanos? Existe algo llamado "Convencion sobre los derechos del niño" no se si peru lo ha firmado, pero ahi dice que los niños no pueden ser utilizados en videos de caracter o contenido sexual (referente o explicito)

Anónimo dijo...

que barbaridad es de no creerse...q asco! y no se si se fijaron pero dice que la autora de la letra es la propia niña, que lindo modo de deslindarse del pervertido que seguro la escribio, en verdad que donde estan las autoridades cuando se les necesita? que terrible que digan y donde estan los hombres y se vayan detras de la niña para ...que enfermos!! alguien que llame a las autoridades!!! o mas bien...alguna autoridad a la que le importe un carajo!! urge!!