miércoles, 9 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan 4: Chile


PRESIDENTE DE CHILE

Michelle Bachelet


Hola a todos, yo soy Michelle, alias la Bachelet. Y mi camino a la presidencia de Chile no fue fácil.


Hola, ¿tú eres la hija de Mohammed Ali, verdad? ¿Te sacas una foto conmigo para mi campaña?


Sonríe Halle, es para mi campaña. ¿Qué, no eres Halle Berry?


-¿Tú sí eres Shakira, verdad bonita?
-(Mmm, ¿me estará engañando de la Rua con esta vieja? Tengo que darle más dinero).


Vamos, todos juntos, vamos a cantar, que mis caderas no mienten.


Mira Cristinita, así se vota.


Ash, pero que pesada que sos, Michelle. Mejor vámonos de shopping que buena falta te hace.


Y gané. Y lo primero que hice fue…


Ay, ándale Papa bonito, venda un poquito de sus obras de arte o los techos de oro de su cuarto. Porfa. Hágalo por los pobres pobres.


No te preocupes Michelle, si te falta plata yo te la presto. Nada más no te quites mi uniforme rojo nunca.


¿Cómo que ella también es comunista?

2 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Es robusta la presi de Chile, pero tiene cara de simpática.

Anónimo dijo...

Parece una ciruela güera.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.