viernes, 18 de abril de 2008

Somos un país de lectores

Buenas noticias. ¿Recuerdan que ayer les dijimos que lo que realmente necesitaba México para salir del subdesarrollo era que el Presidente Felipe Calderón en vez de empeñarse en una Reforma petrolera debía realizar una Reforma Educativa? Pues resulta que no es verdad. En México ya somos un país cultísimo. Una nación lectora.

Contemplad la prueba irrefutable de ello:




Como ven, casi 3 millones de personas leen TVyNovelas en cada edición. Y lo mejor de todo es que otros cientos de miles de mexicanos no se quedan atrás, y para culturizarse y ser personas de bien van a los estanquillos y compran otras publicaciones como TVnotas, Muy interesante, y Bravo Por Ti, que junto con TVyNovelas son las revistas más leídas en el país.

Para quien dude de la cultura y labor social que se desborda por las páginas de estas publicaciones, démosles una brevísima ojeada:



Nada como unos bellos fondos para nuestros celulares. Para las amas de casa tenemos a un par de fornidos militares; para los pequeñines unos lindos gatitos, abejitas y angelitos, y ¿por qué no?, también unos hermosos dibujos animados de lindas criaturitas retozando y gimiendo semidesnudas; y para que los señores no se queden atrás, colegialas y seductoras chicas desnudas.

Y eso no es todo; para que los niños y jovencitos aprendan de la vida, nada como conocer nuevas posiciones sexys del Kamasutra gracias a TVKAMA. O si quieren excitarse como nunca, no hay problema, para eso están los relatos eróticos de TVRELATO. Y si tienen dudas acerca de su virginidad, pueden marcar TVVIRGEN y expertos en la materia les relatarán como perdieron la suya. Y ya si de plano lo de ellos es la hechicería y quieren ser mejores magos que Harry Potter, la solución esta al alcance de su mano con TVHECHIZOS.



Para el piadoso, fervoroso y guadalupano pueblo de México nada como enternecedoras y milagrosas historias reales de la Virgencita morena rescatando a ex famosos perdidos en el olvido.


Como verán la sección de arte no podía faltar. Fotos muy artísticas tomadas por los mejores fotógrafos del mundo para que el público aprecie la belleza del cuerpo humano en todo su esplendor y sin morbo alguno.


Foto cortesía de Gaby y Rodrigo.

Y el resultado final es éste. Como ven estamos en muy buenas manos. Un gobierno muy educado y muy culto que proteje nuestra salud y se preocupa por nuestra formación intelectual.

Vamos bien, por un México ganador.

4 comentarios:

Maik Civeira dijo...

¿La MUY en tercer lugar? Bueno, con todo y todo, no estamos tan mal.

Anónimo dijo...

No me importa quien seas pero La "MUY" es una mierda MUY tendenciosa que derepente dice una cosa y luego otra, es como todo, tengo o tengo razón?

El respeto al derecho ajeo es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

No hay página en esas revistas que no muestre sexo. Es descarado. Entiendo que el sexo vende, pero por Dios, a que nivel se ha llegado.

No sé quien tiene la culpa: los dueños/directores/reporteros de la revista por ofrecer basura, o la inmensa cantidad de gente que la compra. Al fin y acabo tenemos la televisión, revista, gobierno, etc. que nos merecemos.

Mussgo

Anónimo dijo...

¡No mames! La "MUY" es una de las peores revistas que existen. Los únicos que la compran son a)niños o b)personas demasiado flojas y/o brutas para leer textos científicos o históricos de verdad. Tiene consecuencias tan malas como el "TV y Novelas", porque sus lectores no solo se quedan en la pendeja sino que creen que de hecho "saben" algo. Y como dijo Benito, no hay en absoluto rigor científico o de cualquier tipo, un día ponen una cosa y al otro día otra (dependiendo de qué artículo de otra fuente se están fusilando en ese momento). Ah, y para colmo es una indiada, todo vulgarmente escrito; no tiene más seriedad que "Maxim" (con la diferencia de que Maxim no tiene pretensiones de seriedad) o cualquier otra revista escrita por idiotas para otros idiotas. Es una de tantas publicaciones dirigidas al mínimo común denominador.