domingo, 6 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan

¿Qué pasaría si una mañana soleada y tranquila, mientras caminas por el parque, eres abordado por uno de esos “reporteros” que se dedican a entrevistar transeúntes para las cápsulas que programan de relleno en los noticieros o programas de variedad, y el “reportero” te pregunta si conoces el nombre del presidente de El Salvador o Paraguay o Nicaragua? ¿Qué ocurriría? Seguramente quedarías mudo como una lápida al no encontrar en tu memoria la respuesta correcta, con lo cual saldrías al aire demostrando tu infinita ignorancia ante millones de teleespectadores que con seguridad hasta ese momento no sabían que existían en Latinoamérica países con nombres tan extraños como el de "Paraguay".

Por tal motivo y para seguir evitándoles vergüenzas a los padres de familia frente a sus hijos, vamos a repasar quiénes son los presidentes de Latinoamérica.

Lo haremos de una manera sencilla: los mandatarios serán quienes nos ayudarán a memorizar sus rostros y sus acciones. Ya verán que fácil es.

El día de hoy comenzaremos con la letra A, de Argentina.

¿Listos? Comenzamos.


PRESIDENTE DE ARGENTINA


Cristina Kirchner



Ay, que ponito mi cabesho, mira como me lo peino.


¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Yuju. ¿Sí? Soy Cristina. ¿Hola? ¿Alguien me escucha? Quiero ser presidente.





Qué bonita nena soy con mi cinto de Santa Claus (y mi traje fusilado de Rania de Jordania). Tengo una idea. Le voy a decir a mi maridito que quiero ser presidente, y lo primero que voy a hacer será…



Votar por mi misma. Mira como lo hago mi amorcito.

¡Mieeeeeeeeeeerda! Que difícil es eso de ser presidente.




¡Oh Dios, el pueblo me ama como a Evita! ¿Esta lindo mi paraguas de pingüino, no?




No lo puedo creer, de bastonera a presidente. Gracias Diosito.





Ay, ¿pe-pero que pasa?





No tan rápido nena, no te olvides quién manda aquí.




Y no lo olvides, zorra.





Oh, ¿y ahora, quién podrá defenderme?





¡Yooooooo, el orangután colorado!





-Véngase para aquí mi reina.
-Ay, mi héroe.





Miráme Huguito, mirá que lindo mi uniforme rojo como el tusho. Soy caperucita roja. Ahora podré gobernar Argentina con toda tranquilidad.





Ay, que bonita. Le voy a preparar un lindo asado a todos los pobres en esta vajilla nueva.






Yuju-yujuyuju. Huguito.




Les voy a tocar a todos vosotros, mi amado pueblo, una canción re-bonita.



Ash, que ajco, espero que este indígena que me mandó mi Huguito entienda el español para que vaya por los mandados que le encargué del supermercado.


-Juar, juar, juar, jaur, si es sencishito sencishito ser presidente Hillary.
-(Argh, que loca estar esta vieja ridícula=.


Ay, Michelle, pareces mi abuelita, te voy a recomendar una ropita súper fashion.



-Jijijijiji
-¿Y este pitufo quién coño es?




¿El producto interno qué? ¿Pero de que boludeces me están hablando? Sho no entiendo nada, mejor me voy de borracha con mis amigas.





Mandáme dos mates, bien cargados.



Hip. Los amo a todos, los amo mi amado pueblo. Besos a todos.


Ya estuvo bueno maldita zorra, de ahora en adelante vuelvo a ser sho el presidente.


Vas a ver Néstor. Vas a ver, maldito hijo de la gran puta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja excelente.

Anónimo dijo...

Yo si le hago el favor a la ruca (a cambio de poder).

Neto Citadino dijo...

Pues fea no es.

Y si se ve raro Calderón con ella, que bárbaro.

Anónimo dijo...

Apoyo a p. ¿Quién es el borracho-con ojos divorciados que sale detrás de ella siempre?

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Ale Irigoyen dijo...

Ya sabía quién era Cristina. Me quedé con la duda sobre todos los demás. Ja!

Anónimo dijo...

Por lo visto es sólo conocerlos físicamente... no hablas nada de ella... yo mejor no hablo, no la soporto, por corrupta y déspota... pero hay quienes la aman por sus políticas populistas... Y el feíto de atrás es su difunto esposo y ex presidente, Nestor Kirchner. Es quien la puso donde está ahora.

Rodrigo Solís dijo...

26 imágenes dicen más que mil palabras.

Anónimo dijo...

26 imágenes sin contexto ni explicación pueden decir cualquier sarta de estupideces ^^

Rodrigo Solís dijo...

Una disculpa si te ofendimos Cristina, perdón, anónimo.

Anónimo dijo...

A. Cristina Fernández le quedan varias bajadas de calzón

stephen e hansen stanford google qualys dijo...

she's so pretty! muy guapa!!!

stephen e. hansen dijo...

what a beautiful woman! you dont find women like that in portola valley or palo alto! stephen e. hansen