martes, 15 de abril de 2008

Lo que es no tener vergüenza 2

Probablemente esta sección tenga tantas secuelas como la sección de Aprendiendo quiénes nos gobiernan. Y lo que pasa es que tanto políticos como músicos latinoamericanos parecieran poseer el mismo grado elevadísimo de desvergüenza.

A continuación les vamos a presentar 3 canciones que son una copia descarada de otras canciones. A ver si adivinan (antes de ver las respuestas) a qué grupos y solista se las piratearon sin el menor pudor.



BENNY IBARRA (MÍA)

¡Arroooooooooooz!

VER VIDEO



Perdonarán que no les pusiéramos el video original de la porquería de canción Mía, pero nos pareció menos vomitivo (aunque cueste creerlo, después de ver a una coreana lesbiana nerd de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la de la Universidad Veracruzana retorciéndose de dolor) que ver al fideo de Benny Ibarra llorando como en todos sus videos.

¿Ya sabes a quién le robó Benny la música?

Pistas:

1) Pon atención al piano.

2) Le robó la música a una leyenda de la música (porque Benny se cree una leyenda, y ciertos imbéciles, que no son pocos, creen que Beny es un músico talentoso).

3) El artista plagiado es un músico negro cuya vida fue llevada al cine hace 4 años con tremendo éxito, tanto que le valió un Oscar al actor que le interpretó.

Después de esta última pista ya sabrás a quién nos referimos. Para descubrir qué canción se robó el talentosísimo Benny Ibarra da clic debajo del signo de interrogación.





A nuestros siguientes plagiadores hijos de Satán ya les habíamos dedicado un escrito, pero es que son tan malos e inspiran tanto miedo que fue inevitable poner una vez más el plagio descarado de su canción sataniquísima Tal vez.



KUDAI (TAL VEZ)

¡Saluditos desde el Club de Disney, amiguitos!

VER VIDEO



Pistas:

1) Para quienes son asiduos lectores a este blog, hace unas semanas en el escrito Emos, rebeldía y otras cosas barbaridades dijimos a quién le había pirateado Kudai esta canción.

2) El grupo plagiado se maquilla y hace las mismas payasadas que los payasos de Kudai (aunque los payasos que se maquillan y se sientan muy malotes y roqueros no se den cuenta de ello).





(A partir exactamente del segundo 22 pareciera que Kudai entra en acción)




No les voy a mentir, este grupo me parece aceptable. Sobre todo cuando escuché en la televisión la canción Uno dos tres, que me hizo entrar a Youtube para escucharla de nuevo, y, oh sorpresa, por esas cosas que tiene el destino el Youtube me mandó a otra canción del disco. Y, sigo sin mentirles, la canción me pareció buena, y luego de unos segundos descubrí el porqué: Motel tuvo la osadía de hacer un plagio del tamaño del mundo de una canción gloriosa.



MOTEL

A ver chicas, un poquito más de mohines en el rostro.

VER VIDEO



Pistas:

1) Olvidemos las pistas y escuchen la calca de canción. Incluso exactamente en el segundo 40 ambas canciones son igualitas. Ojo al dato.





Una vergüenza, sin lugar a dudas. Pero así somos y así operan nuestros “artistas”. Y para cerrar esta bonita serie de plagios les dejamos con este video de U2, a ver si adivinan (no les vamos a poner la respuesta) qué grupo le plagió el video, desde luego chafísimamente gracias a la pésima manufactura mexicana.


U2 (CITY OF BLINDING LIGHTS)

¿Apoco no parecíamos unas señoras antes, Bono?

VER VIDEO



Pistas:

1) Es un grupo mexicano.

2) La canción que toca este grupo mexicano es un cover de una canción de Marco Antonio Solís.

3) Actualmente no hay canal de música que no esté pasando el video a todas horas (por eso no vamos a colaborar en seguir pasándolo).

4) El vocalista de este grupo es una señora cuyo nombre tiene un “h” intermedia que en vez de colocarla en un nombre que no lleva "h" debería incrustársela en el culo.


O sea, wey, a mi ni me vean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy tan pasado de moda que no se a cual se refieren. ¡Diganme cual es la canción de Maní!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Pues Rodrigo ahora si no estoy tan de acuerdo en el caso de Beny, me parece que definitivamente la canción de Ray es mucho mejor en casi todas sus versiones que Mia pero no me parece la verdad un plagio.
En los otros casos definitivamente si y si le sigues buscando va a haber algunos escandalosos incluso de musica española o argentina.

Anónimo dijo...

Maná apesta, no escriban más acerca de esos putos.

Anónimo dijo...

¡No le hagas caso a anónimo 2! ¡Yo sí quiero enterarme de cuando Doña Fher esté pariendo más cachorritos! Sigue con esta sección, mano. Está muy buena.