jueves, 10 de abril de 2008

Aprendiendo quiénes nos gobiernan 5: Colombia

PRESIDENTE DE COLOMBIA


Álvaro Uribe


-Uribe.
-Presente profesora.


Juro solemnemente servir y proteger a Colombia del narcotráfico y de todos los males. Por Hitler que así será.


-Ándale Uribe, nada te cuesta, mira que estoy en la quiebra, deja de perseguir a los terroristas colombianos que entran a mi país. Necesito su plata.
-No oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado.


Ya sabemos que eres de palo y tienes orejas de pescado Uribe, pero mira nada más que bonito cargamento, nos vamos a la mitad, bueno, a la tercera parte, que este gorila es mi socio.


Ándale Uribe, éntrale. Por Bolívar.


Jamás. Yo combatiré el narco con la vida de mis soldados.


Mira Uribe, no me obligues a tomar medidas extremas. O le entras o te rompo la madre.

Ándale Uribe, tú y yo somos amigos desde niños. Deja te muestro el plan del orangután, no es tan malo.


Esta maquina además de mezclar la coca sirve para que este palo se lo metamos en el culo así a Mister Danger.


-Déjalo Correa, dijo que no va a cooperar. Ya no hay que hablarle en el recreo.
-Puchis, que malos son. ¿Y ahora con quién voy a jugar?


-Jijijijiji, ay Jorgito tú sí que eres buena onda, de ahora en adelante serás mi mejor amigo del mundo.
-Jejejeje. Claro, ahora aspiremos de eso polvito blanco tan sabroso que traes en la bolsa.


-Ññññññññiiiiiiiiiiii. Que duro estooooooooooy.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre yo le regalo mi lonchera para que comparta su platanito para el orangután.

El respeto al deercho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Eduardo Huchin dijo...

¿Es mi idea o en esa foto de "Jamás, combatiré al narco con la vida de mis soldados" y en algunas otras, ese Uribe se parece físicamente al Dr. Strangelove, con todo lo que eso implicaría?