martes, 29 de abril de 2008

Lo que es no tener vergüenza 3

Los de Quiero Club se sintieron muy listos e innovadores al presentar el siguiente video, con el cual esperaban dejarnos con la boca abierta ante lo geniales que son:






Mmmm. Un momento. ¿Un grupo formado por dos chicas y un nerd ataviados con colores brillantes que tocan música alegre? ¿Dónde lo habíamos visto antes?






Ah, sí. Cierto. Ya existía (hace muchísimos años) un grupo formado por dos chicas estrambóticas y un nerd alocado.

Lo sabemos, a simple vista el parecido no es evidente, pero quienes captan "la onda" de los B-52´s se darán cuenta al instante de que Quiero Club está plagiando descaradamente su acto.


Otros que no podían faltar en esta tercera entrega son los duendecillos del futuro, Kudai. En esta ocasión el plagio tampoco es tan descarado, así que presten atención a la canción “Lejos de aquí”.






Si pararon oreja podrán haber notado que la canción es sospechosamente similar en los coros a la “Shadow of the day” del grupo Linkin Park (a partir del minuto 2:30, para ser más exactos).






Y si somos todavía más quisquillosos podremos notar que la canción de Kudai alrededor de los 0:50 es idéntica al comienzo de la canción “Streets have no name” de U2 (por ahí del segundo 0:30).






Para no perder la costumbre, una vez más queda demostrado que los artistas latinos son unos desvergonzados cuando de plagiar se trata.

No hay comentarios.: