jueves, 17 de abril de 2008

El Sargento Pildorita y su Club de Corazones Solitarios

¡Ocurrió "otra vuelta"! Para que veas cómo es de popular este blog que ama tus visitas, hoy te presentamos una fotografía muy especial para la que muy graciosamente accedieron a posar algunos de los famosos personajes que con mayor frecuencia aparecen en nuestras páginas y otros cuantos que nos acompañan por primera vez.

La foto emula la que aparece en la portada del disco de los Beatles Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, considerado por la revista Rolling Stone el mejor album jamás producido en la historia de la música. Observa la maravillosa imagen que ilustra el álbum:




Y ahora compárala con la producida en exclusiva para Pildorita de la Felicidad:


Desafortunadamente algo terrible ocurrió: la atractiva edecán de ojos castaños que tenía bajo su responsabilidad la lista de invitados bebió más de la cuenta y terminó extraviando tan importante documento.

¿Eres capaz (oh, fiel lector) de nombrar a todos y cada uno de los personajes que aparecen en la imagen?

Tu habilidad y generosidad para con este humilde blog será bien recompensada: quien logre nombrar el mayor número de personajes en la foto se hará acreedor a un fabuloso REGALO SORPRESA. No desesperen, que un reducido número de mediocres que identifique a varios (aunque no tantos) personajes también ganará su respectivo (aunque considerablemente más chafa) REGALO SORPRESA.

Participar en este reto es muy simple: dale clic a la imagen (o clic derecho y "Abrir vínculo en una ventana nueva") y observa los rostros de todos y todo lo que aparece en ella. Anótalos y mándalos por e-mail o escríbelos en los comentarios, como se te haga más fácil. Tienen hasta la próxima semana para participar (el juego termina este Domingo a las 12:00 de la noche), y el ganador será anunciado el próximo miércoles en las páginas de Pildorita de la Felicidad y en los diarios más improtantes de latinoamérica y el resto del mundo. Ten en cuenta que, a diferencia de nuestro reto anterior, este no es un concurso de velocidad, sino que gana el que identifique al mayor número de estrellas. Hay algunos fáciles, otros medio-medio, otros difíciles y otros de la puta madre de difíciles de identificar, así que no te preocupes, esos últimos harán el desempate.

¡Suerte a todos los participantes, y esperamos sus respuestas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No cualquiera tiene entre sus filas a Pelofino, felicidades por eso.

Raúl H. Pérez dijo...

David Lynch, E.T, Lin Mai, Bela Lugosi, Vampira, David Koresh, Pelofino, el Diamante Negro, Dulce, Yoko Ono, Salem (gato de Sabrina), J. Waters, H. Chávez, la Paris, el tío Gamboín, Anahí, Evo, Ocatio Paz (mañana su aniversario), Elvira (copia de Vampira), la señora M. Smith, el Profe Memelosky, Saydén, Chico Ché, Hugol... y tantos más...

Charo Nieto dijo...

He aquí mi lista:

E.T, La tigresa del Oriente,Lyn May,Bela Lugosi, Doña Borola (Familia Burrón),Lynda, Yoko Ono,Chico Ché, Paris Hilton, Prof. Memelowski,Mishanti, Tío Gamboín,Iran Eory, Salman Rushdie, Luis Omar Saydén J.R, Pelofino, Anahí, Evo Morales, Noé Murayama, Hugo Sanchez, Arnold Schwartzenegger,El gordo Porcel, Roberto Palazuelos,Yuri, Hombre lobo, Chanok, Vampira, Mao Zedong, Octavio Paz,Xuxa, Monita de videojuego Beat'em and eat'em de Atari, Salem o Gerardo "el hechicero"(como apareció en el blog), Marcel Marceu,Alek Wek (modelo), Hugo Chavez.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Eduardo Huchin, E.T La vagina, Lin May, David Lynch, Evo, Uno de DEVO, Pelofino, Terminator y otros.

Eduardo Huchin dijo...

Sergio Witz, David Wojnarowicz (que se cosió los labios), la chica "algodón de azúcar", etc.

Anónimo dijo...

Jajajajaja no mames esta imposible
Es yuri? jajaja kin jon il tremendo villano, jajaj Nelson Ned el pequeño gigante puta samanta fox, buenisimas tetas, Erasmo catarino, jebus, perdon el buky y el de pimpinela tremendo personaje, le cantaba desamor a su hermana, chico che, la tigresa de oriente, lynda, el perdedorazo de color me bad,debiste poner su foto actual donde sale convertido en un autentico cerdo, jajajaja el aviooooooooonn TATU. Y ese muñeco con la vergota? el muñeco del maricotas que salia en She-ra y tenia armadura de corazoncito. Y esa negra es la de los hot cakes, aun jemima? esa negrita cucrumbe tan contenta es una modelo foooo que asco. Y ese gato con gorro es el de ocus pocus? jajajaja pusiste a Fer con H de mana, no mames esta super disfrazado, ya no pongo mas porque ya los dijeron, esta de su puta madre de dificil, espero mi regalo chafa.

Anónimo dijo...

Ya me vi yo, gané!!!! Todos los demás no los digoporque ya los dijeron los demás. Espero mi regalo bueno.

El respeto al derecho ajeo es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

He aqui mi lista:
1. Sergio witz
2. Lynda
3. Jenna jameson
4. El tipo de pimpinela
5. Erasmo catarino
6. ET (version de vagina)
7. Charo
8. Uno de los color me bad
9. El gato del escuadron sol y agua
10. Lyn may
11. Blossom
12. Marco Antonio solis
13. Hugo chavez
14. Nelson ned
15. Chico che
16. john waters
17. david lynch
18. Porcel
19. Xuxa
20. Ron howard
21. Saiden Quiroz JR
22. Mishanti
23. Paris Hilton
24. Tio gamboin
25. Dr memelowsky
26. Eduardo huchin
27. Iran eory
28. Anahi
29. Presidente de korea del norte
30. Hugo sanchez
31. Ruth zavaleta
32. salman rushdie (autor de los versos satanicos)
33. Fher
34. Evo morales
35. Octavio paz
36. Terminator
37. Yuri
38. Rossy Mendoza
39. El violador asesino
40. Payasito pelofino
41. Tania “el algodón de azucar”
42. DEVO
43. Palazuelos
44. Pamela Anderson (antes de operarse hasta el apendice)
45. Kenny rogers
46. Yoko ono
47. Stalin

Espero que esta vez el jurado no sucumba ante los chantajes de la izquierda reaccionaria ( bomberito juarez) y los verdaderos ganadores recibamos nuestro premio.
Saludos
Espero mi premio
MARIT

Anónimo dijo...

¡Carajos! Ya perdí. La lista que mande era más reducida. Espero mi premio chafa, o mínimo un gracias por participar.

Mussgo

Anónimo dijo...

Hombre de pimpinela, hugo chavez, iran eory, tio gamboyn, lin may, et, linda, roberto palazuelos, anahi, hugo sanchez, yuri, pror.memelovsky, octavio paz, chico che, evo morales, gordo porcel, xuxa.

Charo Nieto dijo...

Como ya pasó el limite del consurso supongo que puedo poner a los personajes a los que identifiqué ya tarde...por puro ego nomás.

Espero no me vayan a descalificar, total ya ni cuenta.
El wey de Pimpinela,Erasmo Catarino,Marco Antonio Solís, Nobuyoshi Araki (fotógrafo),Amy Winehouse, Reverendo Sun Myung Moon, Herve Jean Pierre Villechaize (Tattoo de "La Isla de la Fantasía"). Ah! y por mensa le puse Mao Zedong a Kim Jong Il, jajaja!!!

Espero Mi premio!!!

Anónimo dijo...

Marit, te recuerdo que caminas en la cuerda floja, este es un blog decente y cristiano, aquí no usan palabras como "izquierda" y "reaccionario".
Espero te retractes en inclines la cabeza ante el verdadero ganador de esta justa: yo, como siempre.

PD Marit me robó la mayoría de los nombres, exijo justicia.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.