sábado, 5 de abril de 2008

Chanoc busca novia


TENGO PARTICULAR IDENT CON LA SELVA Y LO QUE REPRESENTA:CARACTER, FORTALEZA, ARMONIA, ESPERO CONTAR CONTIGO, VIVO EN UNA ISLA.AHORABUSCO EQUILIBRIO EN TODOS LOS ASPECTOS TE INVITO.EL DIALOGO Y LA EXPRESION ES CARACTERISTICA PERSONAL, INTERCAMBIANDO


Chicas aventureras y revolucionarias, olviden la descabellada idea de unirse a grupos paramilitares en selvas ecuatorianas y mejor contacten lo antes posible a nuestro galán, que “El Maley II” esta apunto de zarpar de las costas campechanas hacia una isla recóndita. Aventuras, sorpresas, dialogo y expresión no les faltarán:


Lucharás contra tiburones



Orcas



Mantarrayas



Tiburones martillo



Pulpos



Tortugas gigantes secuestradoras



Buzos asesinos



Pumas



Hombres de las cavernas



Bestias peludas



Ataques aéreos del ejército colombiano



Dinosaurios



Frankenstein



Y encontrarás tesoros




¡No lo pienses más, tú podrías ser la futura Primera Dama de Ixtac!




http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=es468974x

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Chicas aventurares"

se te escapó esa, checalo

te lo lavas

pd. de verdad que debo de tener nada para hacer (igual que tu) como para andar checando la ortografia de los demás...

Anónimo dijo...

oye rodrigo, me habia olvidado por completo de chanoc, era mi héroe de la infancia, si no tuviera los años que tengo, si me iria con el "nvo. chanoc" a la selva y dejar de andar leyendo el manual de guerrilas del che guevara. ja ja ja ja. gracias por mandarme un buen de años atrás.


chiquiswow

Rodrigo Solís dijo...

Corregido. Mil gracias. Valoramos tu perdida de tiempo, que para nosotros, desde luego no lo es. Un fuerte abrazo, anónimo.

Anónimo dijo...

Hola he recibido tu hemail y me ha gustado mucho porque pones el dedo en la llaga de tanto timo que se hace por televisión y tanto desmadre consentido como el que aqui en España tenemos con un periodico que se llama 20 minutos y del que te voy a poner una nota de los que acostumbramos a escribir aqui. con tú permiso.


Copiad y pegar este comunicado en todas las partes que podais, y si no sale ponerle un numero o una letra al final para que no sea igual y lo insertarán.
AVISO
a los comentaristas de 20 minutos .
Ante las actuaciones de censura parcial y rastrera de los censores se convoca huelga para los dias 21 al 27 del presente mes, a menos que desaparezca la censura y nos dejen hacer uso de nuestros derechos constitucionales de opinión y expresión, contempladas en nuestras leyes.
Copiadlo antes de que lo borren. Gracias.

http://www.antoniolarrosa.com

Anónimo dijo...

¡Qué chingón! No había visto esos cómics de Chanoc. Se ve que eran una pooorquería.

Anónimo dijo...

¡Asú! Lo que si es seguro es que vive e la selva, se ve que los monos le enseñaron a escribir.
Por otro lado, ese Chanoc es el azote de greenpeace, se dedica a acabar con la fauna del lugar, ¡¿qué chingados te puede hacer una tortuga?! Hasta exinguió de nuevo a los dinosaurios.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Benito, tan pronto tú, el más humilde de los inditos, vienes a burlarte de cómo aprendió a escribir nuestro amigo Chanoc, que lo hace bastante bien para ser un hombre-mono.
En cuanto a sus tendencias genocidas, perder unas cuantas especies animales es un pequeño precio a pagar a cambio de vivir en un mundo libre de Frankensteins y Trogs que nos espanten.

Pd.- ¿Notaron que en el último cómic está así como que medio peligroso el lugar donde pusieron el letrerito de "El Tesoro"? ¿Estoy malpensando, o a qué tesoro se referirán?

Anónimo dijo...

Estimado p, te recuerdo que llegué a ser presidente, y eso borra todo lo pendejo que pueda ser, hayaa sido o llegaré a ser, a las pruebas me remito. Te conmino a retractarte de tus comentarios.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Estimado p, te recuerdo que llegué a ser presidente, y eso borra todo lo pendejo que pueda ser, hayaa sido o llegaré a ser, a las pruebas me remito. Te conmino a retractarte de tus comentarios. Todo trog, troga, frankenstein o frankensteina tienen derecho a vivir amparador al art. 1 de la constitución.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Ustedes y ustedas los y las presidentes y presidentas siempre y siempra con sus "este y esta lo otro y la otra", ¿qué no han oído hablar del género neutro?
Me rehúso a retractarme de mis comentarios, aunque eso signifique declarar mi cuarto una nación independiente y declararle la guerra a México.
No dije nada en tu contra, nada más que no vaciles al pobre antropoide porque él no recibió una educación láctea, gratuita y ombligatoria en la sierra tarahumara, como ciertos ex-presidentes que no pienso nombrar.

Anónimo dijo...

Ah, y el art.1 de la Constitución me lo paso por la concha (lo digo amparado en los arts. 6 y 7 de la misma).

Anónimo dijo...

p explica por favor que expresidentes fueron criados en la sierra tarahumara, es que soy muy ignorante, porfas! gracias!

Anónimo dijo...

Ninguno, que yo sepa. No lo decía literalmente, sino haciendo alusión al hecho de que Benito es un indito.

Saludos!