martes, 22 de abril de 2008

Pedazos de carne de clóset

Para qué nos hacemos tontos. Nos gusta la carne. Y lo que es peor tantito, disfrutamos siendo unos pedazos de carne.

Claro que los últimos en enterarse de este fenómeno son los pedazos de carne de clóset, que curiosamente son los que creen ser una autoridad moral porque le cantan a la libertad, trasgresión, rebeldía, anarquía, etcétera. Mismos pedazos de carne que ilusamente creen no formar parte del engranaje de una maquinaria perfectamente engrasada que ha moldeado a su antojo a la juventud, convirtiéndola en zombis materialistas, superficiales y descerebrados.

Precisamente estos paladines de la libertad son los voceros (ojalá algún día se dieran por enterados) de los vicios más deleznables y repugnantes que aquejan a los jóvenes del mundo.



¡Toma, sociedad cochina!

Y toma.

Eeeeeeeeeeeeeeuh. ¡Viva la libertad, pendejos!

Quienes tienen 2 neuronas en la cabeza saben perfectamente que Avril Lavigne es una pobre payasa ridícula. Más sin embargo los emos, corbatines, skatos, darketos, indies, góticos y demás facciones de pobres diablos del mundo creen de corazón que ella es la reina de la rebeldía. Y lo que es peor, la propia basura blanca, perdón, "cantante" cree que ella es la personificación de la rebeldía, sin importarle ser la portada de la revista más sexista del mundo:


Compren mi revista, amiwis, que casi muestro teta. Bexos.



Desde luego en México no nos podíamos quedar atrás. La fórmula es básicamente igual en todo el mundo: tomas un grupo de mozalbetes bien proporcionados, los vistes como payasos, y los haces cantarle a otro ramillete de mozalbetes (pero estos llenos de barros y con cuerpo de tamal colado) y listo.



Según ellos, su guardarropa es muy, pero muy, descuidado. Van al clóset y se ponen la primera prenda que encuentran. Nada de pasarse doce horas frente al espejo eligiendo ropita que haga resaltar sus ojitos, pestañitas y boquitas.

Un momento: no estoy nada mal.

Mmm. ¿Para qué me hago pendeja diciendo que soy una ema si bien que tengo lo mío?


Y claro que lo tiene. Y lo tuvo desde un principio. Y las disqueras lo sabían. Y ella, que es una tontorrona (como todos sus seguidores) se vendaba los ojos creyendo ser muy rebelde y cantaba en contra de la superficialidad y de las niñas-bonitas-bobas-anoréxicas.


Soy una niña muy mala.

Puta, no te confundas.

Ash, me zurran las fresas.


Pero no muy sexy, porque eso es ser fresa.


Como era de esperarse, en este mundo tan moderno ser un pedazo de carne (que es sinónimo de rebeldía) no es exclusivo de las mujeres. No señor. Por eso vivimos en una sociedad igualitaria e igualitario.

¿Se acuerdan de Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails?

Ay, que mundo más feo, estoy muy triste, me voy a cortar las venas.


Reznor fue uno de los primero emos famosos, si no es que el primero (expertos en música, se aceptan correcciones).


No es cierto, yo no soy un emo. Estoy triste de verdad.


Lo que tú digas querido Trent. Sin embargo, más allá de que su música me parecía (y me sigue pareciendo) muy buena, francamente nunca me tragué eso de que sufriera y fuera un chico relegado de la sociedad. Todo lo contrario. A mí me parecía un tipo extrañamente bien parecido y talentoso (peligrosa combinación) para andar lloriqueando en las esquinas.

De hecho Trent se me figuraba una fusión entre estos dos personajes:


Severus Snape de Harry Potter


Y Hansel de Zoolander.


Ash. No es verdad.

Y claro, Trent puede decir misa, pero yo sabía que tarde o temprano el chico que lloraba y decía que el mundo era muy feo y oscuro algún día iría con el estilista para que le ensañaran que el mundo es un lugar requetepadriurix para vivir.

Yo nunca me peino.

Ni parezco modelo de Calvin Klein

¿Verdad que no?

Aunque me haya cortado el pelo.

Y hecho mis pesitas.


ANTES

VER VIDEO PEDAZO DE CARNE DE CLÓSET


AHORA

VER VIDEO PEDAZO DE CARNE FUERA DEL CLÓSET

Una vez más queda claro y comprobado que el 99% de los cantantes son unos pedazos de carne de clóset.

Nada que ver.


Yo soy un cantante súper serio que no se vale de su cuerpo como una ramera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa, con un vocalista que sea o no carne de clóset la música de NIN es muy buena, aunque se veía mejor como carne de clóset..creo. Y si, debo admitir que..los jóvenes somos muy superficiales y a veces llenos de kk.

Anónimo dijo...

Claro que todos son parte de la mercadotecnia, y parte de culpa la tienen las disqueras y artistas que se dejan tratar como objetos. Sin embargo yo creo que Trent Reznor es aparte de todos ellos. Sin bien fue moldeado y fingía ser un personaje, al fin de cuentas la Música de Nine Inch Nails habla por si sola. De los mejores grupos de rock de los 90s.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

Tssssss. Sobre lo de Reznor como emo. No es de la corriente emo, mi querido Rodro. Su música es un rock alternativo, para poder definir algo como una fusión entre el denominado rock industrial + electrónico. Algo así. Y sus letras, lejos de ser sufridas son de un dolor y horror que se goza. Ese es el criterio de NIN y Trent Reznor. Pero emo, no. Lo que pasa es que los emos han jalado a muchos a su círculo, pero no son compatibles: como han intentado jalar incontables veces a Robert Smith de The cure, pero sin fortuna; afortunadamente.
Y cambiando de tema, qué buena está la del "no, no no, no me digas que no" qué piernotas, qué nalgotas, puta, que buenota se ve. Espero que salga su video amater en donde eztá follando la tía.
Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. Requetepadriurix...
yo siempre pensé que se parecía más bien a

http://www.onstage.es/nacionales/mikelerentxun/mikel3.jpg

natalia

Anónimo dijo...

www.onstage.es/nacionales/mikelerentxun/mikel3.jpg

Anónimo dijo...

¡Pasu! Esto lo están comentando como pan caliente(?). Creo que Rodrigo al decir que Trent Reznor era un emo no se refería a su música sino a su "onda" (ya sabes, la de andar lloriqueando, y vaya que lloriqueaba como los grandes). Y lo de que es un pedazo de carne de clóset, eso ni siquiera tiene caso discutirlo porque es más que obvio que sí es. Henry Rollins, por ejemplo, era un pedazo de carne que sabía que lo era y tenía sentido del humor al respecto, a diferencia de Reznor que siempre ha vivido en pose de "artista torturado". Las canciones de Nine Inch Nails están padres pero no inventen, parece que las escribió un preparatoriano darketo:

"I drink the honey inside your hive
You are the reason I stay alive"

"I wear this crown of shit
Upon my liar's chair
Full of broken thoughts
I cannot repair"

... y me dio hueva buscar a fondo.

Anónimo dijo...

Sospecho que el Señor P es un emo.El respeto al derecho ajeno es la paz.Saludos, Bomberito.