viernes, 25 de abril de 2008

Qué lindo es Jalisco, palabra de honor

Ya sabemos que en política la compostura es un asunto que cada vez importa menos, o -en palabras del gobernador jalisciense Emilio González- que "vale madre". El experimento Marín demostró que un lenguaje florido, como un buen eslogan, funciona para la memoria colectiva, no para sacar a nadie de su puesto. En esta ocasión, Emilio González, durante un evento llamado (imagínense nada más) el "Banquete del hambre", mandó -haciendo gala de una absoluta diplomacia- a "chingar a su madre" a sus críticos, por no dejarlo en paz respecto a su piadosa donación de 90 millones de pesos (del erario, por supuesto) a la Iglesia católica para construir un santuario cristero. Chequen el video, y los comentarios de los no menos divertidos José Israel Carranza y Guillermo Sheridan.
La nota aquí.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que dado el contexto actual lo que hizo este atorrante apenas y nos hace levantar la ceja, cuando hace unos años hubiera sido motivo de destitución, si no es que mas. La culpa se la tiene el PRD y similares, que desde hace tiempo se han dedicado a bajar los estándares de lo aceptable más y más, permitiendo que cada vez peores barbaridades sean "pasables". (Ya se que Fox no se queda atrás. Fox, que por cierto es panista como este canalla, que por cierto también estuvo involucrado en un escándalo de pederastia y prostitución infantil, pagó 12 mdp para producir "Las tontas no van al cielo" en Jalisco, y en 9 meses le transfirió 100 mdp a Televisa -por supuesto nada de esto lo sabía; lo acabo de leer en Wikipedia así que a lo mejor no es cierto o es cierto a medias).

Rodrigo Solís dijo...

No podía esperar menos de un gobernador. Por eso, nos les extrañe que le próximo Jefe de Gobierno del DF sea Kristoff y el próximo Presidente sea AMLO. Hombres de cuya boca salen puras perlas.

¿Adivinen quién será el próximo gober de Campeche?

Alguien muy apuesto y joven se está relamiendo lo bigotes.

Neto Citadino dijo...

Es una vergüenza este psudo gobernante.

Anónimo dijo...

niños, hacia donde vamos!!, no se, pero no me cabe duda que dia con dia nos alejamos mas y mas del primer mundo, con estos politicos, gobernantes y burocratas ensorbecidos por el poder lo mas seguro es que nos seguira llevando el carajo.