martes, 21 de julio de 2009

El origen y muerte del Ronaldazo


El pasado jueves en Brasil murió un travesti llamado Andrei. Poco le importará a ustedes, pero hay un ex astro brasileño que sí que le regurgita la panza, y aún más cuando se sabe que murió de SIDA. Ese ex astro es Ronaldo.


Se acordarán que el año pasado Ronaldo estuvo envuelto en un escándalo en donde una travesti decía que Ronaldo no le había pagado por sus servicios. Así terminó la nota, pero cuando empezó, se decía que había abusado de un travesti, y hasta incluso se decía que la había matado (o lo había). Pero la malas lenguas (que siempre son verdaderas) dijeron qué es lo que había pasado, incluso se había revelado parte de la charla que tuvieron Ronaldo y Andrei en su encuentro, recapitulemos en memoria de la acaecida:



Lo que se comió el Ronaldo




Ronaldo quería coger, dice una persona que no se quiere identificar, y pidió a una mujer, cualquiera. Era evidente que estaba alcoholizado, no sabría decir si estaba bajo la influencia de algún narcótico. En eso le llevaron a una mujer, o lo que parecía mujer. Esta le bailo a Ronaldo, y este impaciente, quiso hacerla suya. La mujer le dijo:


—Calma, calma, que soy hombre.


Y Ronaldo le contestó después de pensarlo unos cinco segundos:


—De todas maneras te iba a dar por el culo.



Desde eso, se quedó en el diccionario de los Bloggeros campechanos, la palabra, el Ronaldazo, y su definición es de Dícese a la acción de aprovechar cualquier mujer o quimera para hacerla suya.


Hoy, el astro brasileño tiembla, porque a raíz de su acción tan despreocupada pudiera haberse contagiado, y todo por jugar a ser Dios.



1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Imagino que después de esta noticia el bueno de Ronaldo debe tener los huevos en la garganta (de otro travesti).