viernes, 17 de julio de 2009

Pildorita de la Felicidad al servicio de la comunidad


Este fin de semana se viene movidito, si vives en la cosmopolita Campeche, claro está. Además de tener la oportunidad de presenciar el imperdible partido de fútbol siete (Domingo. 5 p.m. Campo de los Maristas) donde desparramarán clase y magia dos integrantes de la Pildorita, hoy, el sábado y el domingo, también tienes la posibilidad de ver otro pedazo de obra maestra.




Lugar: Cine universitario Joaquín Lanz.
Costo: 25 pesitos.
Hora: 6 p.m. y 9 p.m.


Aquí le pusieron El casamiento de Raquel. Esta gran película ya la habíamos recomendado a principio de este año 2009 (leer nuestra sinopsis). Un lujo ver esta gran película. Se agradece que todavía haya gente inteligente que traiga estas joyitas, aunque sea con medio año de retraso de su estreno mundial.


Si leyeron nuestra sinopsis, se darán cuenta que esta película no es una película de y para chicas descerebradas como Guerra de novias, también protagonizada por la bellísima Anne Hathaway

Este fin de semana tienes la oportunidad de dejar ser un palurdo amante de Transformers.




3 comentarios:

Lic. Alex Cervera dijo...

que cabrooooooooooooooooooon!! me dijiste palurdo??? ma has herido rodro....

Mussgo dijo...

La UAC de vez en cuanod trae joyitas. Remarco "DE VEZ EN CUANDO" que nunca llegarán a los cines Hollywood.

Eso sí. Por 25 pesos no esperen butacas tipo cinépolis VIP. Ni un ambiente cómodo. Si llueve lleven paraguas, porque se llueve más adentro que afuera.

eriko dijo...

Lo bueno de vivir en el DF es que por 10 pesitos la vi, aunque fuera en mi casa!!! Otra gran recomendacion de Pildorita!!!