viernes, 24 de julio de 2009

Sin nombre





No se si en el resto del país ocurrió lo mismo que en Campeche, pero aquí, Sin Nombre duró una semana (o menos) en cartelera.

Honestamente tenía todas las intenciones de ir al cine a verla, en Sundance la habían recibido muy bien, con elogios, aplausos y toda la parafernalia de rigor que merecen los filmes de calidad; por ello estaba dispuesto a desembolsar 50 pesos para el boleto y de esa forma decirle a Gael García y a Diego Luna que sigan produciendo películas buenas, es decir, películas donde no aparezcan los hermanos Bichir.

Pero uno tiene otras cosas que hacer, una vida que desperdiciar y la semana se fue rápida. En un parpadeo todas las salas del cine estaban ocupadas por Harry Potter VI y Transformes II.

¿Qué hacer entonces para ver la película? Una vez más el señor Internet y P salieron al rescate (lo siento Gael, lo siento Diego).

Si de algo espero sirva este post es para decirle a todos los lectores que no viven en Campeche, que por favor, revisen la cartelera de su ciudad para ver si en sus cines tienen la suerte de que estén pasando Sin Nombre.

De ser así, recuerden que la vida se nos va en un parpadeo, corran al cine este fin de semana y por primera vez háganle caso a los imbéciles que dicen que hay que apoyar el cine mexicano, créanlo o no, esta vez bien vale la pena apoyarlo.

Les doy mi palabra que sus 50 pesos serán una buena inversión. Ya verán que cuando enciendan las luces del cine, muchos comprenderán por que los gringos se empeñan tanto en cerrar su frontera con el resto de América.





http://youtube.com/watch?v=VTSi0pKjC5g

2 comentarios:

wilberth herrera dijo...

Tendré que bajarla en el Torrent. Bueno, eso de "tednré" fue muy jodido, porque yo prefiero ver una pelicula en la comodidad de mi hogar, que en la incomoda mirada de los putetes que llegan a ir al cine, y luego la mierda de cines que hay en campeche

Gibs dijo...

Hijoles, se me olvidaba lo atrasadas q pueden llegr las películas a Campeche.

Excelente entrega, con gran guión y actuaciones, como dices vale mucho la pena.

Saludos!