lunes, 20 de julio de 2009

Sólo pasa en la televisión latinoamericana






Probablemente el entrevistador más gracioso e inteligente de la televisión latinoamericana (y por mucho) es Bayly. Y sí, pese a pronostico, su programa de Miami parece bajará el telón este viernes 24 de Julio.

¿Por qué? Bueno, porque así es Latinoamérica (incluida su televisión), basta que aparezca y se consolide un buen show, para que los genios productores le den de baja.

En lo personal (y sospecho los miles de espectadores que lo seguían diariamente por el Youtube) extrañaremos a Bayly a mares. Con el corazón ajado, roto, triste. Con lágrimas en los ojos. Sí, así de mal puedo ponerme cuando me arrebatan algo que sentía como mío, parte de la rutina diaria.

A continuación dos entrevistas recientes que hizo Bayly en su show. Pongo estas entrevistas (ojo, no son las mejores) porque logra sacar lo mejor de los funestos personajes que entrevistó, y ahí la grandeza de Bayly, nunca imaginé que una entrevista con Niurka Marcos y con Ricardo Arjona pudieran ser tan entretenidas.



Por el bien de la televisión, de la sociedad y de mi propia salud mental, espero que los directivos de la Mega recapaciten y le extiendan el contrato al grandioso Jaime Bayly.



3 comentarios:

Lic. Alex Cervera dijo...

ahaha nooooooo!
a mi no me vengas con cuentos, todos estamos esperando el recuento de los daños de la tragicomedia futbolera del domingooooooooooooooo...

Luis dijo...

Hay dos personas que me hacen cambiarle de canal, de estacion, de página, inmediatamente Arjona y Paulina Rubio. Pero aun asi, siguiendo tu recomendación y por lo bien que me cae el bayly, me vi la entrevista y efectivamente me divirtió... pero seguiré sin oir su música.

Rodrigo Solís dijo...

Alex: apenas editen el partido lo subo al blog. Palabra.

Luis: nadie en su sano juicio debe oír a Arjona. Sospecho que Bayly, fiel a su costumbre, estaba adulando al pobre diablo de Ricardo.