miércoles, 15 de julio de 2009

Lo que no le hizo el viento a Juárez se lo hizo un rayo

Excelente trabajo de JM para los detalles con las fotos. Todo el crédito para él.



A unas horas de las elecciones, Juárez, nuestro hermoso monumento que nos libra de todo mal, fue víctima de un atentado.


Bella foto, donde se nota el rayo culpable. Gracias a Juanito por la ayuda. Esta foto debería de estar en un centro de fotografías, como postal.


Nuestro Cerbero de San José el alto ha aguantado huracanes, ventiscas raras, a Regina, padres violadores, plagas de langostas, y no había sido despeinado ni un solo cabello.

Un rayo proveniente del brazo fuerte de Zeus le mandó a despeinarle y no solo eso, sino que le puso un copete Emo, de lado.


Los campechanos no sentimos tristes de que Juárez sucumbiera a la moda Emo y todo por un pinche rayo.

Sin embargo, varios vecinos nos han informado que algo raro sucede, porque se han encontrado casas destruidas de la noche a la mañana. “Pareciera que esas casas hubieran sido pateadas, willín. En serio”. Todo parece indicar o suponer que Don Benito Juárez se quita de su impostergable lugar y por la inconformidad de su nueva imagen, se desquita con las casas aledañas cual si fueran perros del mercado. O es inconformidad, o ese rayo le dio vida a nuestro indito moreno, así como el episodio de los Simpson en donde los espectaculares cobraron vida y destruyeron la ciudad.


Se nota el pelo como si fuera un peluquín de viejito. Es evidente que no le gustó el corte a Don Benito-




Lodo seco en el pedestal donde se encuentra la estatua. También se encontró en ese lodo en los zapatos de concreto de la estatua. Seguramente se acordó de los clérigos y los siguió por el embutido.


Los mantendremos informados de los desmanes que realice el ahora copetón de San José, pues de seguir así, hay que detenerlo porque ya sabemos lo que hace con los que odia, ¿la iglesia?




4 comentarios:

Laura Baeza dijo...

jajaja qué emo se ve con la cabeza rota. el gesto le cambió a encabronado.

Karate Pig dijo...

Wil
la mala noticia
ahora van a salir los emos con la mamada de que el respeto a la chilletita ajena es la paz.
la buena
que chido que campeche ya tenga su propio Frankie-Golem, deberían amaestrarlo para que, en vez de andar desmadrando casas, los nignos en el parque se teomen fotos con él, los cargue, los paseé.. piénsalo, los fondos reaudados pueden ir a un patronato de becas para jovenes escritores...

Rodrigo Solís dijo...

No hay ningún misterio, lo que pasa es que a Chespirito (nuestro aún gobernador, amo y señor de Campeche) se olvidó cerrar la compuerta.

Aquí la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=gkYTbSIqGKo

eriko dijo...

Jajajaja, por eso los adoro!!! El video esta mamon!!!!Jajajajajaja... aggggh... me ahogo!!!!! Jajajaja!!!