jueves, 30 de julio de 2009

¿Y Radiohead? NOTICIAS NUEVAS AQUÍ



¿Qué ha pasado con Radiohead? Pues preparan su nuevo disco y parece que no tardará mucho en salir. Se nota que la presión era por parte de la disquera porque ahora se nota que la banda (principalmente Thom Yorke) están más relajados, haciendo lo que quieren como quieren.



Thom Yorke se presentó hace dos días en el Festival Latitude y tocó temas de su álbum como solista (“The Black Swam”, y “Harrowdown Hill” y la genial “Cymbal Rush”) y canciones “B´s” como las inigualable Big boots (no puedo creer que no esté en ningún álbum o sencillo) y “Follow me around”. Pero lo espectacular y la noticia es que presentó un nuevo tema que muy probablemente esté en el nuevo álbum, la canción se llama “The Present tense”.



Setlist del festival. Una hoja no más.





Un sello característico de la banda siempre ha sido de que presentan nuevos temas en cualquier parte, no importa si es un pequeño festival, un programa sin mayor difusión o un evento enorme. Presentan “fetos” o canciones bebés, y no siempre son las finales. “The present tense” es seguro que sonará muy diferente en el estudio (escúchese Big ideas o Nude, No surprises antes de Ok Computer, There There, Airpeggi, etc).

Disfrutad del video


http://www.youtube.com/watch?v=bmbg3Z0x6jQ&feature=player_embedded

Además, el 15 de julio salió un disco de covers llamado Ciao Shining star: The Songs of Mark Mulcahy , y entre los artistas que estuvieron invitados se encontraban Michael Stipe y Thom Yorke. Thom Yorke canta “All fot The Best” canción de Miracle Legion´s. Aquí te lo ponemos. Por cierto, su hermano, Andy, ayuda con los fondos vocales:




1 comentario:

Karate Pig dijo...

wil
chido por la información
lástima que, al parecer, no esten pensando en su regreso a mexico
y, para la proxima, escribeles u artículo pero enfrentándoles en un "versus", al parecer esa es la palabra mágica que jala lectores