jueves, 30 de julio de 2009

Tierna disculpa


El periodismo en Campeche es una gloria. Se los juro. Por eso, queridos lectores campechanos y no campechanos, les traemos un bello ejemplo de lo que hacemos aquí en la ciudad amurallada en materia periodística.


El miércoles 8 de Julio del 2009 pudo ser otro insípido y aburrido miércoles del año, de no ser por el divertidísimo baby shower con el que agasajaron sus amigas a Alejandra Bernés Domínguez.






Naturalmente esta noticia no hubiera tenido cabida en este malvado blog de no ser, claro está, por la siguiente nota que apareció en la portada del periódico el jueves 9 de Julio del 2009.






Ups. Al parecer el tamaño SÍ importa. Espero que las disculpas del editor hayan sido suficientes para todos los agraviados (entiéndase el nutriolgo).



Agradecimiento especial a la brillante labor periodística de Eduardo Huchín por encontrar y guardar los periódicos. Esperemos el próximo año nos otorguen el premio estatal de periodismo que tanto nos merecemos.


7 comentarios:

Karate Pig dijo...

rodrigo
esta es tu oportunidad de oro para bajarle la chamba al editor.
demuestrales que tu si sabes la diferencia entre un biebi chauer y una despedida de soltera.
además, que tu eres el hermano auténtico de la srta. yucatán

JOTAEME dijo...

karate el señor solis es un chingonazo de lo que ya no hay... No se rebajaria a un vil trabajo de editor... el espera impaciente su plaza como repartidor en la BIMBO.

PD. Que pendejos los de Expreso, y más pendejos por habernos tenido a Eduardo y a mí en nómina y habernos "dejado" ir.

PD2. Que chinguen a su madre pichetastriste y caradecastor donde quiera que estén.

wilberth herrera dijo...

jajaaj. es verdad, lo de juanito. Pero regresando a la nota, estuvo chingón que por el tamaño de su panza pensaran que fue un baby shower y no su despedida de soltera.
La señorita Domínguez Bernés quedó marcada como vaca por un buen rato. Que le sude

meme dijo...

jajajajajajajajajajajaja.... no mames... no he parado de reirme... pinche gorda de la high se ha de haber puesto energumena..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lechuga dijo...

jajajaja, que cagado, definitivamente... no me imagino la cara del 'prometido' al ver a su marranita novia en el periodico.
salu!

Unknown dijo...

Pobre gordita ¿ahora cómo se va a casar de blanco?

benito juarez dijo...

La van a casar pero con el Sr. Pan Francés, por dimia... Pobre cabrón va a tener que pedir un embarque de atún diario para calmar a esa foca gigante.

PD. El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.