viernes, 10 de julio de 2009

LA VERRRRRRRRRRRR...DE.

El Universal
Ciudad de MéxicoJueves 09 de julio de 2009 23:01
En una actitud inexplicable, el técnico del Tri, Javier Aguirre, fue expulsado durante el México vs Panamá, por agredir a un rival en pleno desarrollo del segundo tiempo.
Al minuto 79 de tiempo corrido, "El Vasco" le dio una patada al panameño Ricardo Phillips, cuando éste intentó evitar que el balón saliera por la línea de banda, a la altura de las bandas de ambos equipos.
Al acercarse el número 15 de Panamá a la línea de banda, Aguirre se acercó, levantó la pierna y alcanzó a darle una "patadita" a la altura del vientre, en una visible actitud antideportiva.
La acción del técnico mexicano molestó a Phillips, quien respondió con un empujón sobre Javier Aguirre, provocando un conato de bronca que no pasó a mayores, pero que sí terminó con la expulsión de "El Vasco" y el jugador panameño.

A huevo así se hace hay que meter la pierna, hay que meterle fibra pasión, hay que dejar la camiseta en el estadio, el todo por el todo... además ¿quién no ha tenido la irresistible necesidad de meterle un patín en las bolas a cualquier memín que nos pase por enfrente? si es lo más natural... y si hay que hacerlo, que sea con estilacho... como los grandes... estirando la pierna en un perfecto "ars combinatoria" entre ballet, karate y fucho...MUCHO MI AGUIRRE USTÉ SI TIENE LOS TAMAÑOS.

Pd. Yo no sé nada de fut pero su selección es un asco universal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo Sanchez le hubiese arrancado la cabeza de una chilena.

Dwarf dijo...

Uy no mi buen, te vas a echar encima a los "fansssss" del pambol, ese deporte tan varonil que tantas pasiones gays genera.

Yo no se de fut, pero me imagino que hay toda una explicacion Socio-Politica a este tipo de actitudes, algo que tenga que ver con el orgullo y ese tipo de cosas...

Asi que me siento a esperar a los Pamboleros a que me la expliquen...

XD

Lic. Alex Cervera dijo...

pk la agresion contra los negritos?

Rodrigo Solís dijo...

Yo creo que la entrada de Aguirre era solo para tarjeta amarrilla.