miércoles, 8 de julio de 2009

No estás solo






Amigo y amiga pobre diablo y diabla. ¿Cree usted y usteda ser impopulares? ¿Cree que es tan desagradablo y desagradabla que hasta sus propios padres, hermanos y demás familiares lo detestan?


¡No sufra más!



A continuación, nuestros estadistas de Pildorita de la Felicidad le mostrarán gracias a la frialdad de los números que existen peores pobres diablos y diablas que usted y usteda.


Pregunta:

¿Cree usted y usteda que pueda existir un candidato o candidata que tenga tan pero tan poco poder de convocatoria que ni su mamá, su papá, sus hermanos, sus primos, sus vecinos y sus amigos más cercanos le hayan dado su voto?

Respuesta:






Otro candidato que no se quedó atrás el pasado 5 de Julio fue el candidato a presidente municipal de Hopelchén del también partido PSD.







¡Dos votos de 19,044 personas que tenían derecho a votar!

Como puede verse en la gráfica de arriba, en los municipios de Palizada y Tenabo el PSD sacó cero votos, pero sospechamos que ahí no hubo candidato o candidata del partido más popular del país. Aunque quién sabe, igual y sí hubo candidatos o candidatas y estos se metieron una peda terrible el día anterior a las elecciones y no pudieron levantarse a votar ni siquiera por ellos mismos.


Y para finalizar este brillante análisis político y social, échenle un ojo a la gráfica de juntas municipales. Hay una cantidad grosera de candidatos y/o candidatas de varios partidos con la escandalosa cifra de uno o dos votos.







Si pensaba cegar su vida el día de hoy por ser impopular, piénselo mejor, siempre hay un pobre diablo o diabla más grande que usted o usteda.



Todas las graficas son reales, para comprobar su veracidad entra a: http://www.prep.com.mx/

3 comentarios:

Dwarf dijo...

Jajajajaja esto si es un servicio a la comunidad chingados XD.

Karate Pig dijo...

Yo no los compadezco, quizás estén solos pero con un billetote que les soltó el IFE.
Lana que pusimos todos, además.

Laura Baeza dijo...

pena ajena