jueves, 4 de octubre de 2007

El hombre biónico

Los futbolistas son los únicos deportistas del mundo que reaccionan de una manera campechana al recibir una falta o agresión: si los rozan, se retuercen como gusanos al contacto con la sal, pero si la falta es de gravedad, se quedan inmóviles como estatuas.

El caso que les presentamos a continuación es distinto, no se deje engañar: ocurrió el día de ayer en la noche en el partido de la segunda ronda de la Liga de Campeones de Europa, Celtic vs Milán. Como pueden ver, Dida, arquero del Milán fue agredido por un fanático del Celtic. Les pedimos por favor agucen la mirada lo más posible para que noten el golpazo que recibe el guardameta brasileño. ¿Notaron el mortífero golpe? ¿No lo vieron?

Minutos más tarde, cuando las autoridades escocesas arrestaron al agresor, éste fue interrogado y declaró ser parte de la banda que asesinó a Bruce Lee con el famoso golpe mortal de efecto retardado; sin embargo, el detector de mentiras diagnosticó la declaración como mentira. Tras el fallo, el fanático fue enviado de inmediato a los laboratorios para ser sometido a las pruebas de consumo de psicotrópicos. Resultado: el fanático resultó no ser humano, sino el hombre biónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Me lleba!! Que se cuide Dida,chance hasta lo embarazó, uno nunca sabe!!!!

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.