jueves, 22 de enero de 2009

DON PERRO EN MAD!!!!


Como ya todos saben, Don perro ya está en Mad!! Así que tienen que comprarla. Es una obligación, si se dicen fans.


Yo, por su puesto, salí desde temprano para comprar mi Mad, y leer a Don perro. Y más que ya se lanza como candidato.


Pero como este evento (leer por primera vez a Don perro en una revista como Mad) es uno de esos momentos que no debemos dejar de pasar, me vi en la total necesidad de grabarles las peripecias de este humilde fan.


Espero que les guste este pequeño video, donde les presentamos la revista en donde empieza sus pininos, a nivel nacional, uno de nuestros más queridos amigos. Enjoy it!



http://mx.youtube.com/watch?v=P6N0WXITuhE


16 comentarios:

ale dijo...

obvio ya tengo mi mad, qué emoción!

también tengo un reloj igual al tuyo, saludos!

JM. Garcíamagaña dijo...

JAJAJA
PINCHE WILT ESTUBO CHINGÓN...
GRACIAS MEN.
DEBERIAS TRABAJAR DOBLANDO VOCES.

Mario dijo...

Jaja que cagado.

Al minuto 2:20 aprox sale el famoso "carro" cruzando la calle. El charro, para quien no sepa es una persona con alguna discapacidad que pide limosnas en la puerta de catedral o de los bancos. El charro forma parte del Patromonio cultural de la Humanidad. Está inventariado por la UNESCO.

2. No fomentes la pirateria. Es pelicula piratisima de slum dog millionarie

Killer Movimiento dijo...

yo creo que deberian hacer la version animada de don perro y wil haria la voz de don perro, pero seria como cuando estaba en la tienda, jejeje. por cierto que es un milagro que esas tipas de esa tienda sepan de la Mad, normalmente andan bien despistadas.

wilberth herrera dijo...

ale: Qué bueno que ya tengas tu mad.
Y esos relojes creo que fueron una sensación ,porque varios amigos me han dicho que tienen el suyo. Lo recuerdo cuando tenía 7 años.
Un saludo, ale.

JM: Muchas gracias. Fue un placer hacer ese video. ¿Verdad que sí?, cuando salga el don perro animado, me ofresco de dobaldor, de voz. Muchas gracias y felicidades.

Mario:sí!! es patrimonio de Campeche, jajaja. Y lo más chingón es que sale justo cuando digo Don perro, que si lo tomaba a mal, me podría haber roto la madre, por pensar que s elo dije a él.
No no es periata, es un respaldo... que, aunque no ha salido la original...ehh. jum.. es del director, un respaldo del director. Saludos.
Haz sandwich

Kila: esa voz es de desvelado, jeje. Sí, la que atiende es muy avispada, se ve que le sabe a las revistas.

Karate Pig dijo...

jejeje

Don Perro de Legetonelo

chido wil, por hacer llegar don perro a la banda que no podemos comprar el mad,

tambien estan chidos los doblajes pero mejor no le busques por ahi, creo que si despues de muchs agnos de esfuerzo por fin llegas a las grandes ligas como doblar a los simpsons te pagan algo así como 600 varos a la quincena
chale, seguro y hasta el charro gana más.

Lus dijo...

Will, ahora ya se donde vives y a que hora vas por el novedades...!!!
Te quedo muy chido el video!

Laura Baeza dijo...

Muy chido Wil, gracias por apoyar a Don perro en MAD. hay que hacer la coperacha para que a la próxima doble la voz Chucho Ochoa.

Un saludo a JM!!

wilberth herrera dijo...

jajja, gracias por la advertencia, karate, pero ya quedé con Juanito. sólo me queda cobrar el 19% de lo que le reditue don perro. Un saludo.

Lus: jajaja, yes! sí, ya sabes. El novedades era porque salía publicada mi amiga Flor. Pero no hubo ¡Chais!
Muchas gracias, se hizo lo que se pudo. Próximamente haré doblaje porno. jeje. Un beso.

wilberth herrera dijo...

entonces no te gustó mi labor???

Gabbi dijo...

Me ofrezco de productora del video. Estuvo bueno el doblaje, me latió mucho, aunque sé que tienes trayectoria; vaya, hasta tu voz real parece doblada. Lo del charro está cagado, yo igual pensé que le decías don Perro a él.
La mejor parte fue la de los fans de don Perro haciendo guardia para comprar su MAD o para verlo pasar a su llegada a Palacio Federal.

Hay que hacer más como esos! Una felicitación a ti y a JM por el gran logro.

Mordidas! (ad hoc)

PD. Por cierto, ponte a chambear, hahaha, ya vimos lo que haces en el trabajo.

Gabbi dijo...

Me ofrezco de productora del video. Estuvo bueno el doblaje, me latió mucho, aunque sé que tienes trayectoria; vaya, hasta tu voz real parece doblada. Lo del charro está cagado, yo igual pensé que le decías don Perro a él.
La mejor parte fue la de los fans de don Perro haciendo guardia para comprar su MAD o para verlo pasar a su llegada a Palacio Federal.

Hay que hacer más como esos! Una felicitación a ti y a JM por el gran logro.

Mordidas! (ad hoc)

PD. Por cierto, ponte a chambear, hahaha, ya vimos lo que haces en el trabajo.

Laura Baeza dijo...

Wil, me encantó. sólo que si Chucho dobla la voz podemos dárselo a juan Osorio para que le haga una novela en horario estelar y explotamos a Don Perro. Ganancias son ganancias. Eres muy bueno haciendo la voz de Don perro.

Eduardo Huchin dijo...

Wil, te voy a rolar el disco de Troker, para que pongas de fondo la música que habíamos acordado para Don Perro.

Rodrigo Solís dijo...

Veo que Don Perro trae de regalo Slumdog Millionare, buena estrategia de mercado, sobretodo porque en la peli (como su nombre lo dice en la segunda vcal de la primera palabra) salen muchos perros.

P.D. Gran video, de mucha tensión y suspenso, en todo momento pensé que la cámara apuntaría al cielo, signo inequívoco que de uno de tus no poco enemigos te habría levantado por la espalda en su auto.

wilberth herrera dijo...

Gabbi: Órale, ya estás,peinada pa atrás. Serás productora como Mapato Mafat ¿cómo se llama? Sí, verdad? mi voz es muy peculiar, estoy pensando venderla para que la bajen para celular, como la de "Alo profundooooo y noooooo, nononononoooooo diganlé que no a esa pelotaaa".
Hoy que iba para mi chamba, el charro me vio con cara de "si sacas la camara, te rompo la madre"
Lo más chingón, coincido contigo, son los fans de Don perro, fue un momento que Dios nos regaló. Y lo mejor es que con los perros Fans y gruppies son lo mismo; no hay diferencia de género.

Síii, yo quiero más videos!!!

Un saludón

Laura:mmmmm me adulas para componer. Ok, las acepto. Aunque Chucho no lo hará con las misma gracia que la mía. Juán Osorio no lo recomiendo, porque después te saca un homevideo donde te deja mal.Saludos

Eduardo: Es verdad!!! se me olvidó!! esa canción hubiera cerrado muy bien el video. Fuck!!!

Rodrigo:Muchas gracias, Rodro. La verdad, sin pecar de egocéntrico, no sé porqué no la nominaron como Documental, junto a Man on Wire. Seguro le hubieramos dado batalla. Sólo me llegó una carta de "Sorry, Carta no ganadora, siga participando"