miércoles, 21 de enero de 2009

DON PERRO LA CAMPAÑA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si un negro es el presidente del país más poderoso del mundo, y un obispo es presidente de un país poco poderoso al sur de américa, si las celebridades de la pantalla pueden ser diputados:
¿POR QUÉ UN PERRO NO PUEDE SER GOBERNADOR DE CAN-PECHE?
DON PERRO PARA GOBERNADOR...VOTA CANINO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Tienes mi voto.

Eduardo Huchin dijo...

Las encuestas del Perribuna favorecen a Don Perro.

Eduardo Huchin dijo...

Fragmento del discurso de Don Perro:


"Sueño que mis cuatro perritos (que tuve con distintas perras, por supuesto) vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por la finura del pelaje sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, el estado de Can-peche cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los perros callejeros, se convierta en un sitio donde los canes y las canes malixes puedan unir sus manos con las de los perros con pedriguí y vagar unidos, y olerse el trasero, como hermanos y hermanas.

¡Hoy tengo un sueño!"

Mussgo dijo...

Tienes mi voto. don perro haría las mismas pendejadas que cualquier político. Incluso las haría más divertidas y sin cinismo.

Juanito: empieza a mandar mensajes a los celulares de cientos de personas, donde hablas de prosperidad para el estado y otras pendejadas, tal y como he recibico (y otros amigos) a nuestros celulares, así como lo hacen los aspirantes.

Jebus dijo...

No mames mandan mensajes a celulares? es que el hueso es grande, estan dispuestos a todo, que digo hueso, FILETE.
Todos son unos hijos de puta ladrones, hasta don perro, pero al menos no lo oculta.

chabelo dijo...

sin reservas va mi voto por don perro. lo prefiero a el que a cualqueir politico que asegura mafufadas como eliminar la tenencia o bajar la luz. ahora bien espero que si llega a gobernador las ovejas del gabinete se acostumbren a los ladridos en vez de los balidos. lastima que mis 2 cocker y un chihuaua que tengo no esten en edad de votar pero igual votarian por don perro. ¿quien dice que no se puede?

Mussgo dijo...

Así es Jebus.

Resulta que ahora los precandidatos (ojo: ni si quiera tienen la candidatura segura) ya no sólo se bastan con el correo postal, mails y folletos para ganar simpatizantes. Resulta que ahora te llegan mensajes a tu celular (sabrá dios de que base de datos tomaron el número) donde ponen mensajes de optimismo y desarrollo para el estado, y al final firman con su nombre completito. Lo recibimos varios amigos y compañeros de trabajo a la misma hora el mismo día (dependiendo del precandidato). Evidentemente a varios ya se les ocurrio marcar al número desconocido y nadie contesta.

A que extremos hemos llegado. Ya ni mi siento tranquilo en la comidad de mi hamaca esperando a que suene el mensaje con un mensaje de ese tipo (al principio varios creyeron que se trataba de un secuestrador).

Lástima que ya los borré, si no transcribia uno para que vean que bonitos mensajes mandan.