miércoles, 29 de julio de 2009

¿Por qué?



Si le pidiésemos a 10 diseñadores gráficos que plasmen la esencia de la palabra naco en un logotipo, estoy seguro que al menos nueve de ellos (si no es que los diez) nos entregarían al final del día esto:





Lo mismo ocurriría si le encargamos el trabajo a 10 fotógrafos:





Si les soy sincero no estoy muy familiarizado con el trabajo musical de Los Temerarios, solo se que tienen el nombre y la imagen más hija, chaya, huira, naca, india, pata rajada, etcétera, y que sus melodías no podía fallar en las radiograbadoras de mi muchacha y de las muchachas de mis amigos. Eso es lo único que se. O que sabía.

Sin embargo, he aquí esta joya con la que me tropecé.

Por favor, para ver y horrorizarse, dar clic AQUÍ.


Resulta que Los Temerarios en realidad son unos fresas de clóset. Se blanquearon y tallaron con Ariel con blanqueador y luego se empolvaron con talco Dos Caras y finalmente se fueron con el tipo que blanqueó al difunto Michael Jackson.

Nótese también (si no estoy en un error) que el video fue grabado en las calles de Buenos Aires (la ciudad, no la colonia del DF), esto con el motivo, supongo, que aparezca de fondo pura gente bonita que resalten las hermosas facciones de Los Temerarios.

Si uno fuera ciego, diría que está escuchando una canción de Cristian Castro o Luis Miguel. Pido un caluroso aplauso para Los Temerarios, cuyas viejotas finalmente pueden sentirse tranquilas de sus hijísimos maridos que finalmente conquistaron el mundo de los fresas.

P.D. Impagable el susurro de “loco” justo en el minuto 3 del video. Les juro que me dieron ganas de reencarnar en una bella fresa de la hi-life campechana para mojarme con tan seductor susurro.


6 comentarios:

Unknown dijo...

La canción se parece a una de Reik. Me parece que a esa que dice "noviembre sin tí es pedir que la luna..." o no sé qué diga (detesto esa música).

CassidyOnTheRocks dijo...

Impagable el "air guitar" que se avientan...

No cabe duda.. sigo loco...

Eduardo Huchin dijo...

¿Dónde quedaron aquellas épocas del perfume Avon de los Temerarios?

Dwarf dijo...

:S

Karate Pig dijo...

de plano, por estas latitudes you tube no me deja ver el video "debido a su contenido"

sin embargo, hay que decirlo, el pionero de la metrosexualización de la naquiza fue Cuautinflas

rodrigo,
aguas, a raíz de tu despido tú puedes acabar de "muchacha", oyendo a Banda Maguey a todo lo que da mientras haces tu "quiacer"

benito juarez dijo...

Lo bueno es que no estas SORDO, para que VEAS bien el video de estos hijastros.

Pd.El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, bomberito.