jueves, 20 de septiembre de 2007

AIKIDO BOY busca novia



SOY UN CHAVO BUENA ONDA ME GUSTA LAS ARTES MARCIALES, PINTURA Y EL CINE DE TODO UN POCO Y DESEO CONOCER CHICAS DE MENTE ABIERTA Y EXTROVERTIDAS Y SE PUEDO ALGO MAS, MEJOR CONOCEME Y NO TE ARREPENTIRAS...

Este verano llega a la pacífica y tranquila ciudad de Campeche un personaje que lo cambiará todo; un hombre de cuidado, temerario, arriesgado, más peligroso incluso que Pepe Landa: por las tardes jefe de ventas de la Coca-Cola, por las noches AIKIDO BOY.

AIKIDO BOY ha regresado por la revancha, más fuerte, más rudo, más seductor que nunca; dispuesto a lo que sea necesario para conquistar a todas las mujeres. Su objetivo: chicas de mente abierta y extrovertidas.

AIKIDO BOY, próximamente en la puerta de tu casa.

¡AIKIDO BOY!
¡AIKIDO BOY!
¡AIKIDO BOY!
¡AIKIDO BOY!
¡AIKIDO BOY!




6 comentarios:

Towers, Gabriela dijo...

Señoras, escondan a sus hijas.

p dijo...

Y escóndanse ustedes, el cabrón tiene un arma...

RICARDO dijo...

Oye, en la prepa, cuando encontrabamos la fotografía de algún güey, la colocabamos en una cartulina con el letrero de "se busca" y abajo escribiamos los delitos: "chaquetero, voyerista, violador de ancianas, etc"
Quizá, las fotografías de esta gente y sus mensajes no los suban ellos, ¿Será?

Anónimo dijo...

El verdadero nombre de Aikido Boy es Robocop (algunos le dicen Wilhem). Es un pobre indio ridículo.

AIKIDO BOY dijo...

jAJAJAJA! TA CHIDO ME DIO MUCHA RISA, NO ME LO TOMO MALA ONDA SE QUE ES RELAJO NO MAS.. SALUDOS! CUIDEN A SUS HIJAS QUE SOY UN PISPIRETO!! LYPSEB

Rodrigo Solís dijo...

Eres mi ídolo Aikido Boy, nunca esperé recibir respuesta de tu parte, quién diría que luego de más de 4 años nos encontraríamos.