jueves, 27 de septiembre de 2007

La política con alcohol sabe mejor

¿Por qué no prohibir el alcohol como otras drogas como la marihuana o la cocaína?
Respuesta: Porque los políticos se quedarían sin votantes. Cuesta creerlo pero es la verdad, o al menos es la única explicación lógica que encontré tras debatirlo con un grupo de intelectuales y especialistas en cerveza. Para quien no conozca o recuerde a este caballero graduado en Oxford, es Félix Salgado Macedonio, en aquel entonces Diputado Federal del Estado de Guerrero. Escándalos como éste –siempre bajo la influencia del alcohol- le granjearon un sinnúmero de simpatizantes, a tal grado que hoy día es el Presidente Municipal de Acapulco, uno de los puertos más importantes de México.
Esta es una advertencia para los ingenuos que creen que el sensual, juvenil y amante del alcohol y otros vicios y excesos el Senador Alejandro Moreno Cárdenas, alias “Alito”, no podrá ser el próximo Gobernador de Campeche. Hay que tener memoria para nunca olvidar en qué país vivimos. Ser cliente frecuente del Candela y bailar ebrio y sin camisa aventando fajos de billetes en el RUM es la mejor campaña política que se puede hacer si se quiere ser uno de los futuros caciques de este Paraíso de los sinvergüenzas que es nuestro México lindo y querido.

5 comentarios:

RICARDO dijo...

¡ZAZ! TE QUEDAS CORTO EN TU APROXIMACIÒN AL AUTOLLAMADO EL "TORO SIN CERCA" , QUE DICHO SEA DE PASO, ES UN APODO DE UN FAMOSO GAVILLERO DE LA ZONA DE LA TIERRA CALIENTE DE GUERRERO, Y DEL QUE MACEDONIO (O MASPEDONIO)PRETENDIÒ APROPIARSE, SÓLO QUIE NO SE PUDO, PUES EL VULGO LO MODIFICÒ A "EL TORO SIN TUERCAS".

TOTAL, MUCHOS ACAPULQUEÑOS LE PERDONARON SU ORIGEN CALENTANO Y VOTARON POR ÉL, PERO, OH DECEPCIÒN, SIGUE IGUAL O PEOR DE FRÍVOLO, LIBIDINOSO,TRANZA, BRIAGO Y ETC.

EN EL NOTICIERO LOCAL, DIJO, ENOJADO, AL PERIODISTA QUE LE PREGUNTÒ: PRESIDENTE, YA SABE QUÉ LO LLAMAN "SALGADO MASBACHONIO", ¡EXIJO RESPETO!,¡EXIJO RESPETO!. ES UNA LASTIMA QUE NO LE RESPONDIÒ IGUAL A MI VECINO, CUANDO LOS COLONOS ZAPATISTAS (DE LA COLONIA ZAPATA DE ACAPULCO)EN VOZ DE UN VIEJO PROFESOR JUBILADO LE EXPRESAMOS CON CLARIDAD NUESTRO PROBLEMA VECINAL Y EL REPETÌAN Y REPETÌA: NO TE ENTENDÌ, EXPLÌCATE, EXPLÌCATE, ASI QUÈ, MI VECINO, EXASPERADO,LE EXPETÒ A UN METRO DE DISTANCIA: ¿QUÉ ESTÀ USTED MARIGUANO, O QUÈ?

LO BUENO, CREO, ES QUE HASTA AQUÌ LLEGÓ, NO CREO QUE SE ATREVA A CANDIDATEARSE PARA GOBER

Benito Juarez dijo...

Yo pensé que era inmune a todo después de comerse un alacrán cuando era niño, (en su película sale) ¿que le pasó, se estrelló en esa moto ijísima que tenía mil focos y calacas? A mi sólo me querían por mi peinado.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

chezzare dijo...

Efectivamente mi estimado Rodro, lo mas probable es que Alito, llegue a ser gobernador de Campeche, sin lugar a dudas hay muchos que le apuestan a eso y no esta fuera de posibilidad, teniendo en cuenta que a los Campechanos les da gueva hasta pensar en su futuro, prefieren votar por tipos asi, que elegir a alguien serio, aunque la verdad NO HAY MUCHO QUE ELEGIR, todos son igual de CORRUPTOS.

Deberiamos postular a Pepe Landa, creo que le haria mucha competencia a "Alito", ahora con su nuevo chistesito, de mandar correos propagando el rumor de su propia muerte, baleado por los Marasalvatruchas en El Salvador.

Decepcion para los que fueron a celebrar su muerte en el asta bandera del malecón el miércoles pasado.

chezzare dijo...

ESTE EL EL CORREO QUE ENVIO LANDA USANDO OTRAS DIRECCIONES

From: ramirito999@hotmail.com
To: rodrigojimenez2000@hotmail.com
Subject: ACCIDENTE
Date: Tue, 25 Sep 2007 20:24:02 -0500


Ro, a ver que tal te cae esta info. tu sabras q hacer con ella.

Sufrió un accidente mortal un tal José A. Landa Rosas, junto con un grupo de turistas mexicanos. al parecer se trata de tu paisano poeta. Hubo un ataque de pandilleros aparentemente de la Mara Salvadoreña, en las cercanìas a la frontera con Guatemala. Iban en un autobùs de la empresa Quality Tours de San Salvador con destino a Guatemala capital, pero fueron emboscados por encapuchados rojos que balearon el bus al no quererse detener. las balas hirieron a varios pasajeros entre ellos Landa Rosas.
La informacion completa esta en manos de varios consulados entre otros el mexicano, de donde salio esta informaciòn que Maria Amelia me hizo el favor de dar por telefono. son cinco los que se encuentran hospitalizados aunque el campechano y una guatemalteca habrian muerto en el transcurso de la tarde-noche en el hospital La Paz con sede en San Salvador Repùblica del Salvador pues se encontraban bastante mal. los otros es posible que se salven.
si quieres corroborarlo antes de dar a alguien el dato te recomiendo que llames a la gente indicada porque segun parece las autoridades nbo quieren dar ninguna informacion hasta haber hablado con todos los familiares de las victimas.
si averiguas algo mas ahi me cuentas porque Maria Amelia dice que ya no me puede dar mas datos.

Nos seguimos escribiendo.

Bye.

Toto.

Atenea dijo...

Pues sinceramente, me da escalofríos imaginar a tremendo personaje ("Alito") como gobernador.
¿Se imaginan? Dios nos libre de semejante cosa.
Jajaja, respecto a lo de Landa, ahora si se voló la barda el amigo este... Solo alguien tan loco como el puede hacer tantas cosas asi.
Pues igual, vamos a postularlo, chance y gana ¿no?
Un gusto leerte Rodrigo.
Atte. yo, Tu Fiel Admiradora