viernes, 14 de septiembre de 2007

Para que se derritan los padrecitos





http://youtu.be/tk32hgYjdvI


En el espíritu del mes patrio, hoy les presentamos este horror muy mexicano: Raulito, el Jimmy español. Miren nada más cómo sangolotea sus caderas; ni Shakira las mueve tan peligrosamente. Si alguien pensaba que Alejandro Fernández (otro de tantos viejos ridículos que se me escaparon en el artículo dedicado a ellos, pero que próximamente serán llevados al patíbulo) era el charro más "macho" que ha existido, piénsenlo de nuevo: Raulito es apenas un pequeñín, y todavía tiene mucho tiempo para hacerle competencia.

¿Qué siniestro motivo habrá orillado a Joaquín Sabina a aparecer en el video de este diminuto y singular personaje?

5 comentarios:

Bel dijo...

será porque en el fondo siente que cualquiera podría ser su hijo????

RICARDO dijo...

ESTE HORROR, COMO LO LLAMAS, NO ES TAN MEXICANO COMO DICES, O CUANDO MENOS NO ES GUERRERENSE, PUES AQUÍ EN ACAPULCO LOS NIÑOS CANTAN EN LOS CAMIONES y SON, CASI SIEMPRE, DESAFINADOS.

Joaquín Peón Iñiguez dijo...

No mames...pinche sabina...¿cómo se atreve?... quizás lo motivó un acostón con sus acomapñantes... Joaquín P

Towers, Gabriela dijo...

Señor, cómo me hizo reír este video donde aparece el charrito gay más joven de este mundo, gracias por compartir. Si no os importa como he disfrutado tanto de este blog, os linkearé al mío, a ver si se puede dar una vuelta pronto :)

Saludos-udos-udos

Monica dijo...

que pedo con la pedofilia!!!
mujeres dejando a sus hombres por un chamaquito que muy seguramente crecera gay y desafinado, pero bueno ya tiene el merito de haber tenido a sabina en un video suyo...sera que es su sobrinito y lo quiere ayudar a promocionarse??