lunes, 29 de octubre de 2007

Arahuay, un pueblo orgulloso

Este es uno de los videos musicales más sinceros y espeluznantes que hemos visto en mucho tiempo. El valle Arahuay, que a fuerza tenía que estar en el Perú, nos muestra su mejor cara. Las oficinas de turismo de la localidad –si es que existen- y los involucrados en la filmación del video perfectamente pudieron ir de puerta en puerta para buscar a las chicas de mejor ver, para que no se llegara a pensar que en Arahuay habitan las mujeres más horrendas de la Tierra.

Desde luego este no es el caso. Arahuay nos presenta orgullosísimo a sus verdaderas habitantes, que aparecen cantando como mejor saben hacerlo: ebrias alrededor de varias caguamas de cerveza.

La música de la canción, su letra y la interpretación de la misma, sobra decir que son dignas aspirantes al salón de la fama de lo más despreciable que se haya hecho desde el principio de la humanidad hasta la fecha; sin embargo, eso no quiere decir que esta obra de arte del horror tenga que ser desechada cual basura. Todo lo contrario, el video nos abre cientos de interrogantes, mismas que por la brevedad de este espacio no tocaremos salvo una:

¿Por qué si Arahuay es el último bastión nazi, como lo demuestra la campana de la independencia y libertad nazi en la que se apoya Amapolita para entonar su dulce trino, tan pocas de sus mujeres se parecen a Claudia Schiffer?

Sin duda, uno de los tantos misterios que encierra el valle de Arahuay.

7 comentarios:

Brenda Rodríguez dijo...

me enteré de tu blog por la jornada semanal. Suscribo lo dicho ahí, me doblé de la risa con varios de tus post.
Mi sección favorita: "cita con el psicoanálisis".
Saludos

Flor De anda dijo...

Oye Rodrigo, qué te sucede! Qué te da valor para ofender a la Madonna peruana?

Sé dónde vives... sé dónde trabajas...

Aguante Amapolita!!!

:p

P.D. Yo sabía que después de Laura Bozzo volverían a contraatacar...

Anónimo dijo...

A mí me encantó. Esa manera de pedir "DOS cervezas" para ponerse borrachita es la neta del mundo mundial.

en fin, mi humilde opinión.
bren

Anónimo dijo...

No mames, tenia que ser el Peru, chingado pais horrendo, que espeluznante video unas chingadas mestizas poniendose hasta la madre, lo mas terrorifico del asunto es que podrian poner al pueblo de Muna, o pueblo de Peto, cualquier pueblo de Mexico y veriamos el mismo penoso espectaculo, unas mestizas mamandose.
Eso si es una guia para no visitar El Peru. Y Laura Bozo claro esta.

tOaLLa dijo...

Maaa si tiene cara de peda :S

ta "rebonitaaaa" la svastica en la campana

Anónimo dijo...

Jajaja..no puedo creerlo!
¿Qué le dió valor para hacer semejante video?

Anónimo dijo...

"¿No mames?" ¿pero qué es la mayoría de la población mexicana sino mestiza? Estúpidos blanquitos que se creen algo por tener sangre española, francesa o italiana.