miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de Muertos

Como era de esperarse, las primeras apariciones de gente muerta en la noche previa al Día de Muertos no se han hecho esperar.

Si usted es una persona que no tolera las emociones fuertes, de la manera más atenta le suplicamos abstenerse a observar las imágenes que a continuación presentaremos, debido a su naturaleza espeluznante.

Hace pocas horas, en una de las cacerías de brujas más fructíferas organizadas por grupos fundamentalistas de ultraderecha entre los cuales destaca el famoso grupo de padres de familia católicos "Viva la vida, no al aborto y a otras aberraciones", se pudo apreciar claramente la imagen del Santo Padre Juan Pablo II, quien hizo acto de presencia en la hoguera donde ardían decenas de herejes, madres solteras, homosexuales, bisexuales, usuarios del condón y demás gente pervertida y pecadora.

La imagen fue captada por la cámara digital de uno de las testigos, que con manos temblorosas y la voz entrecortada nos dijo que esto sólo podía ser un milagro; el más hermoso jamás antes visto.

El Vaticano por su parte, tras largos minutos de ardua investigación con su grupo de científicos eclesiásticos, ha otorgado validez al milagro de la Noche de Muertos, luego de que tres fieles que participaban en la hoguera fueron curados de males "incurables": dos honorables padres de familia (un varón y una dama) dijeron ya no sentir la tentación de la carne y deseos impuros por amistades del mismo sexo; el tercer milagro se manifestó en una jovencita menor de edad que aseguró, tras haber visto la imagen, haber quedado súbitamente preñada de dos meses por el Espíritu Santo.

Tres milagros que sin duda convierten al señor Wojtila en un Santo.



La segunda aparición también fue protagonizada por un ilustre personaje de fama mundial: Pepe Landa, hombre más famoso por sus escándalos que por su producción literaria, de quien hasta hace unos días lo único que se sabía era que estaba muerto. Prueba de ello fue un correo electrónico (enviado bajo un seudónimo por el propio Pepe Landa desde ultratumba) que empezó a circular entre los ciudadanos campechanos, trayendo como consecuencia que la casa de la madre del ilustre cadáver se llenara de coronas fúnebres enviadas por personajes destacados en la política local.

A continuación reproducimos la misiva en cuestión:

Sufrió un accidente mortal un tal José A. Landa Rosas, junto con un grupo de turistas mexicanos. al parecer se trata de tu paisano poeta. Hubo un ataque de pandilleros aparentemente de la Mara Salvadoreña, en las cercanìas a la frontera con Guatemala. Iban en un autobùs de la empresa Quality Tours de San Salvador con destino a Guatemala capital, pero fueron emboscados por encapuchados rojos que balearon el bus al no quererse detener. las balas hirieron a varios pasajeros entre ellos Landa Rosas. La informacion completa esta en manos de varios consulados entre otros el mexicano, de donde salio esta informaciòn que Maria Amelia me hizo el favor de dar por telefono. son cinco los que se encuentran hospitalizados aunque el campechano y una guatemalteca habrian muerto en el transcurso de la tarde-noche en el hospital La Paz con sede en San Salvador Repùblica del Salvador pues se encontraban bastante mal. los otros es posible que se salven.si quieres corroborarlo antes de dar a alguien el dato te recomiendo que llames a la gente indicada porque segun parece las autoridades nbo quieren dar ninguna informacion hasta haber hablado con todos los familiares de las victimas.si averiguas algo mas ahi me cuentas porque Maria Amelia dice que ya no me puede dar mas datos.

La aparición del muerto puede comprobarse gracias a la fotografía que hace unas horas llegó a la redacción de este blog, tomada durante la Semana de la Moda de Milán en la pasarela Otoño-Invierno de Dolce & Gabbana. El occiso Pepe Landa hizo acto de presencia, dejando atónito a todo el público tanto por su resurrección como por su bufanda multicolor tejida a mano por su abuelita y sus pantalones brillosos marca Aplauso.

Observen por favor la cara de horror del distinguidísimo público al ver al Poeta de Gomorra caminar con ese garbo y presencia tan característicos en él como cuando estaba vivo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es pepe landa? Se parese a Juan Osorio de lejos, ¿no será que te confundistes mi pequeño escritor perseguido político insurrecto local? Por lo que he oido ese va que vuela para presidente del mercado.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Oye sí, qué diferente se está Pepe Landa por delante y por detrás. En esta foto parece que no aprobó el examen de mestizaje. En efecto, es una especie de Juan Osorio que en vez de agarrarse a Niurka se agarraría a Bobby Larios.