lunes, 8 de octubre de 2007

Organizan una boda perrona


Sin duda, una noticia inútil, pero no por ello ausente de los periódicos. Es curioso, noticias como ésta llenan las páginas de los periódicos serios para llenarnos de alegría en las mañanas, y en igual medida de ignorancia. Por ejemplo, si le preguntas a la gente por la calle si está enterada de que un meteorito cayó en el Perú dejando en cuarentena a cientos de pobladores por estar infectados de una radicación extraterrestre, probablemente crean que les estás tomando el pelo o que les estás contando la nueva película de Spielberg, no así si les dices que en el Perú se llevó acabo la primera boda canina de la historia, la cual sobra decir, fuera de las películas de Walt Disney, sólo podía pasar en el Perú.

Puki y Dana son de ahora en adelante y hasta que la muerte los separe, la primera feliz pareja canina que contrae matrimonio. Este evento fue para conmemorar el Día Mundial de los Animales, y qué mejor manera para celebrarlo que con un matrimonio.

“La novia, una perra shitsu, llegó en el coche de su propietaria vestida con un velo blanco, en tanto que su pareja, un perro cruzado, lucía un clásico minisombrero hongo”, (cuesta creerlo pero es la cita textual de la nota).

Me pregunto si el sacerdote habrá sido un perro también, y de ser así, a qué religión pertenecía. Si era católico, ¿habrá vestido sotana?, o si era rabino, ¿habrá portado esos rizos que usan los rabinos?

Los siento, son muchas dudas las que me asaltan: ¿Los invitados a la boda fueron todos perros o también hubo humanos? Cuando el sacerdote o juez le preguntó a la pareja si aceptaba tomar como esposa y esposo a cada uno, cómo habrá sabido que el ladrido era una afirmación o una negación. ¿En el matrimonio de perros estará permitida la poligamia y el incesto?

A veces creo que las uniones legales entre los humanos y los perros no son tan distintas unas de las otras.


Fuente: periódico Excélsior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los familiares de un expresidente mexicano ofrecieron la colina que el gran can, Pepito, defendiò (al igual que al peso), para que pasen su luna de miel.
una expareja presidencial también ofreciò su hummer o su jeep para que su viaje desde el Perù, pero lamentò, la pareja perruna (la de Guanajuato) por no poder recibirlos en sus ranchos, pues se encuentran aùn en reparaciòn

Anónimo dijo...

Chingado borracho escribe bien, no se te entientiende nada rich

doctora dijo...

Hola Yo fui quien Realizo esa boda , Mi nombre es Ingrid Chavarri soy Cirujano Dentista y desde el 2000 en Peru realizo estos matrimonios con el fin de mostrar a la gente que los animales tienen sentimientos , y lo uso tambien para educar a los propietarios de mascotas su correcto cuidado , ojala alguna ONG quisiera apoyarme para construir un gran refugio de animales en mi pais , si alguien desea comunicarse conmigo www.petsinshowperu.com petsinshow@yahoo.com