jueves, 11 de octubre de 2007

Regresa Taco Bell a México


Hace 15 años que la cadena de restaurantes estadounidense Taco Bell salió del México debido a sus bajas ventas. Sin embargo, ahora están de regreso dispuestos a conquistar el paladar de millones de mexicanos hambrientos (que puedan pagar los tacos).

Cientos de defensores de la cultura mexicana han pegado el grito en el cielo opinando que esto es una afrenta para una sociedad (inventora de los tacos, ni más ni menos) que ya se encuentra invadida de cadenas americanas como Domino´s Pizza, Subway, Burger King, etc.

Incluso el aclamado escritor Carlos Monsiváis opinó sobre el asunto: “Es como llevar hielo al Ártico”.

Sin duda Monsiváis nunca nos dejará de sorprender con sus brillantes analogías, aunque olvidó que estamos hablando de los mexicanos, y si los mexicanos habitáramos el Ártico, definitivamente compraríamos toneladas de hielo al primero que nos lo vendiera.

Para concluir, Steven Pepper, director general de Taco Bell en México señaló que el menú viene casi directamente del que tienen en Estados Unidos, haciendo énfasis en el “CASI”, porque Pepe, el perro chihuahua estrella de los comerciales de Taco Bell en USA estará disponible en los menús de México.


Fuente: periódico Milenio.

1 comentario:

Chezzare dijo...

Sera una dificil batalla contra los propietarios de la Taqueria Coty y Trancas El Gorila, quienes comparten el privilegio de haber dormido en Koben por vender carne de perros callejeros entre su delicioso menu